Marta Hazas, junto a Javier Veiga, en Madrid Open. | Sergio R Moreno / GTRES

El vestido tropical de Marta Hazas es el que mejor queda con tus zapatillas de esparto

Así lo ha sentenciado con su look para asistir a Madrid Open.

Juande Corrales | Woman.es

Madrid Open está siendo mucho más que una congregación de amantes del tenis, la moda también se está escribiendo en sus gradas; de modo que nuestras celebs favoritas no dejan de darnos tips de la temporada con sus looks. Marta Hazas ha sido una de las actrices que no se ha querido perder esta importante cita con el deporte nacional y, junto a Javier Veiga, la hemos visto en la final del torneo con un look de lo más fresco.

Un camisero rojo y estampado ha sido el centro del 'outfit' de la actriz, un vestido, cómo no, recogido a la cintura, y es que ya sabes que Marta muere por los cinturones...

En manos de Lacoste se ha puesto la actriz de 'Velvet' para asistir a esta final del Masters Series de Madrid Open (Victoria Federica tampoco ha faltado, regalándonos un lookazo de entretiempo), y lo cierto es que ha triunfado. Su vestido de piqué con estampado tropical sobre fondo rojo es toda una pieza clave de la primavera/verano, y uno de nuestros nuevos objetos de deseo de la temporada:

Vestido en piqué de algodón con estampado tropical. | Lacoste

250,00 euros es su precio y, encima, con unas espartinas con lazo van a las mil maravillas, tal y como Marta Hazas ha demostrado con su último look, ¿se lo copias?

El look de Marta Hazas en Madrid Open. | martahazas / INSTAGRAM

Relacionados

-->