Marta Hazas tiene el vestido camisero CLAVE del verano. | Victor J Blanco / GTRES

LA PRENDA de Marta Hazas es este vestido camisero de Uterqüe (la clave: el cinturón y las mangas abullonadas)

Otro vestido de verano que se va derechito a nuestra 'wishlist'.

Juande Corrales | Woman.es

Cuando una prenda consigue aunar todas las tendencias del verano es muy fácil que se convierta en LA PRENDA y, si encima es de nuestra marca favorita de la casa Inditex... ¡apaga y vámonos! Si nos has leído a lo largo de la temporada, tendrás muy claro cuáles son las claves del verano: el lino se corona como tejido, las mangas abullonadas se llevan la palma, el vestido blanco pasa a ser el 'must' del momento y los mejores camiseros se anudan en su parte delantera.

Pues, precisamente, todos estos tips quedan hechos vestido en el diseño de Uterqüe que le hemos visto a Marta Hazas en su última aparición durante un evento en Madrid y que ya habíamos fichado buscando nuestro modelito de lino para la temporada de sol. ¿Entenderás ahora que ya estemos con la tarjeta de crédito en la mano para comprarlo en la 'e-shop', no?

Se trata del minivestido de lino con cuello clásico, bien de volumen en las mangas y un cinturón de hebilla con detalle de carey, que lo hace el más especial, fíjate:

Vestido de lino con manga abullonada. | Uterqüe

Por 119,00 euros puede ser tuyo, siempre y cuando no lo dejes 'para luego', pues amenaza con agotarse muy pero que muy pronto (la talla S ya no se encuentra disponible).

Y bueno, vamos a lo que interesa: el estilismo. La actriz santanderina ha combinado este vestido con un bolso de mano plateado y unas sandalias de Lodi con tiras combinadas en naranja y marrón, que han dado el toque de color a este look. El pelo suelto y ligeramente ondulado y un maquillaje donde destaca el labial rojo claro cierran este 'outfit' sobresaliente de Marta Hazas.

Marta Hazas, con el vestido camisero de Uterqüe, durante un evento en Madrid. | Victor J Blanco / GTRES

Y es que Victoria Beckham no nos pudo dar mejor truco de estilo para este verano que arranca, con el modelito que lució antes de marcharse de Sevilla después de la boda de Pilar Rubio (ahí sí que hizo ruido, saltándose el protocolo): los camiseros, si se anudan por delante, mejor que mejor.

Ver 11 fotos

Relacionados