Marta Hazas en la promoción de la segunda temporada de 'Velvet Colección'.  | @martahazas / INSTAGRAM

El truco de Marta Hazas para estilizar la figura con los vestidos 'midi'

La actriz ha puesto en practica su secreto durante la presentación de la nueva temporada de 'Velvet Colección' con dos impresionantes vestidos. 

Woman.es

Marta Hazas tiene el truco para estilizar la figura que pondrás en práctica cada vez que lleves un vestido 'midi'

Si hace unos días la intérprete eclipsó el FesTVal de Vitoria con un look que reúne dos de las grandes tendencias del otoño, ahora nos ha conquistado con su secreto para que los vestidos 'midi' sienten aún mejor.

No cabe duda de que el corte 'midi' está en su máximo auge, tanto en faldas como en vestidos, por su romanticismo y elegancia; pero es cierto que no todas se atreven a llevarlo. Sin embargo, hay una fórmula para sumar centímetros visualmente y que estos diseños favorezcan al máximo; y Marta ha dado con ella durante la promoción de 'Velvet Colección'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 📽 Bambú Producciones 🎬 (@bambuprodu) el

La actriz se encuentra en plena presentación de la segunda temporada de la serie junto al resto del equipo (Andrea Duro, Marta Torné, Mónica Cruz...) y ha demostrado ser la protagonista tanto dentro como fuera de la pantalla. Para ello, Marta ha lucido dos conjuntos impecables con pocas horas de diferencia, uno perfecto para el día y otro para brillar durante la noche. 

Su primer estilismo ha sido un vestido camisero en color verde botella de la colección Heaven de Dolores Promesas, que ha combinado con salones morados de Lodi y bolso de mano con estampado salvaje de Martinelli. ¿El secreto para marcar la silueta? Añadir un cinturón que ajuste la prenda a la altura de la cintura (¡nunca de la cadera!); tan simple como efectivo. 

Para su segundo look, un vestido floral diseñado por Jorge Vázquez, Marta ha aplicado la misma técnica, de manera que se crea un juego de perspectivas que hace que las piernas parezcan más largas. En ambos casos, la artista ha añadido unos buenos tacones, pero el truco del cinturón funcionará igualmente con zapatos planos. ¿Te animas con el corte 'midi'?

Ver 5 fotos