Marta Hazas con blusa blanca de Imiloa y pantalón negro | Gtres / GTRES

Marta Hazas tiene el regalo más deseado de las navidades y cuesta menos de 25 €

Sin escamas, pero casi. 

Clara Hernández | Woman.es

Marta Hazas ha instagrameado una foto en la que posa (desternillante) con uno de sus regalos preferidos de Navidad. Se trata de la famosa manta con forma de cola de sirena que está haciendo estragos en las tiendas de venta online y de la que ya te hablamos en octubre. Y que, desde entonces, no ha parado de inspirar nuevos diseños, con distintos materiales y en distintos colores. 

La de la actriz, en concreto, que tiene color aguamarina y ha sido adquirida en Natura. Puedes encontrarla también en la web de Flamingueo por un precio de menos de 25 euros (con la oferta de 2x1 que hay en su web). 

Además de la curiosa forma de la manta, Marta Hazas se mete de lleno en el papel de ninfa oceánica y se fotografía dentro de la bañera (y junto a su perro, a quien le encanta posar, según explica). "Cómo ser feliz y pasárselo pipa con una manta", ha escrito junto a un verso de la canción de Fito y Fitipaldis 'Soldadito marinero' que hace referencia a una sirena.

Las mantas con forma de cola de sirena ya causaron estragos hace dos meses en las redes, cuando Primark viralizó un modelo con un acabado sideral y metalizado que se convirtió en uno de los objetos más deseados para el hogar aún antes de llegar a las tiendas españolas. Hoy en día sigue formando uno de los complementos más apetecibles para tardes palomiteras y de sofá. 

¿Necesitas más ideas originales para tus regalos de Navidad y Reyes? Mira nuestra lista en la siguiente fotogalería.

Ver 15 fotos