El maquillaje de Marta Hazas con vestido de Temperley London en la presentación de 'Pequeñas coincidencias'.   | GJB / GTRES

Marta Hazas y el toque 'animal print' que necesitan tus looks de Navidad

Un detalle que marca la diferencia. 

Woman.es

¿Pensando en tus looks para esta Navidad? Si no quieres ser como el resto de invitadas y demostrar todo el estilo que tienes, toma nota del sencillo truco de Marta Hazas para darle un giro de 180 grados a tus 'outfits' navideños. 

La actriz no ha perdido la oportunidad de sacar los brillos y las transparencias del armario a pocos días de que den comienzo de forma oficial las celebraciones de Navidad y muchos de sus fans han encontrado en su look la inspiración que estaban buscando para sus estilismos de fiesta más sofisticados. 

En concreto, Marta ha lucido un vestido de ensueño en color crema con hileras de lentejuelas plateadas al que le ha dado su toque personal gracias a unas sandalias... ¡de 'animal print'! Esta ha sido su fórmula ganadora para rebajar el romanticismo del conjunto y sumarle un punto salvaje de tendencia, pues ya sabemos que el estampado de serpiente es un imprescindible de este invierno. 

Es innegable que este vestido, un diseño de Temperley London que está a punto de agotarse en su tienda 'online', es ideal tanto para looks de día como de noche esta Navidad: las lentejuelas son todo un 'must', el corte 'midi' anima a calzarse unas buenas sandalias de tacón y el escote en pico es tan discreto como favorecedor. Además, el cinturón ajusta la prenda para marcar la silueta y presumir de curvas, un truco para estilizar la figura que Marta Hazas pone en práctica de forma habitual. Añade los complementos adecuados ¡y triunfa! 

En cuanto a los detalles de belleza, la protagonista de 'Velvet Colección' ha ido a los clásicos con los que es imposible fallar: melena suelta peinada con ondas abiertas y un 'make up' en el que el rojo de labios es el absoluto protagonista. La mirada marcada en negro destaca sobre una piel luminosa con un 'blush' en tono melocotón que crea un efecto buena cara inmediato. 

Ver 5 fotos

La actriz ha sacado la artillería pesada en la presentación de 'Pequeñas coincidencias', la nueva serie de Amazon Prime Video que protagoniza junto a su marido, el también actor Javier Veiga. "Trabajar con mi marido es genial", ha asegurado la santanderina durante la rueda de prensa de este proyecto que se estrena el próximo viernes 7 de diciembre.