Marta Hazas y Paula Echevarría, dos invitadas de boda con mucho estilo

¿Boda a la vista? Marta Hazas y Paula Echevarría acuden a un enlace con dos vestidos perfectos y ambas de firma española.

Aida Ortega | Woman.es

Marta Hazas y Paula Echevarría acudieron juntas este fin de semana a una boda. Fieles a su estilo, ambas hicieron gala de su elegancia con dos perfectos looks de invitada. Nos preguntamos ahora cómo lo conseguirán. 

Las dos actrices escogieron vestido para la ocasión como muestra una foto que compartieron en Instagram con una pose similar en el mismo escenario.

Pero sus estilismo eran bien diferenciados. Marta Hazas se decantó para la ocasión por un vestido largo fluido con flores en el escote. Una prenda firmada por Esther Noriega para su colección Primavera/Verano 2016. A lo pies, Marta llevaba unas sandalias doradas de Lodi y como complementos un bolso de Lucio Herrezuelo y joyas de Tous.

Un moño alto fue el perfecto compañero de este look.

Paula Echevarría también escogió el azul pero de un diseño de Rosa Clará con escote barco y el cuerpo entallado. La falda simulaba ligeras ondas a diferentes alturas.

 

#Sunset #BodaCyL #Wedding #Summer2016 #Holidays #VivaElAmor

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Como accesorios, Pau fue fiel a las joyas de Tous. Unas sencillas sandalias de Stuart Weitzman y un original bolso de Mibuh completaron el look.  Al igual que Marta Hazas, Paula también recogió su cabello aunque prefirió un moño trenzado en la parte baja.

 

Details... #BodaCyL #Wedding #Summer2016 #Holidays @rosa_clara @tousjewelry @mibuh @stuartweitzman

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Si como nosotras has caído rendida ante el azul para una invitada, seleccionamos 8 vestidos aptos para acaparar miradas.