Marta Hazas entrega el premio L'Oréal en MBFWM con look de Jorge Vázquez.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Esta temporada llevarás tus looks de fiesta con botas altas, palabra de Marta Hazas

Vestido mini + botas XL, la combinación estrella de las 'celebrities' para los looks de fiesta de la temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Una vez más, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha puesto el broche de oro a la semana de la moda española con la entrega del premio L'Oréal, un galardón que distingue la mejor colección y la modelo más destacada de la edición. En esta ocasión, Marta Hazas ha ejercido como presentadora del acto, que ha reconocido los diseños de Teresa Helbig y a la modelo Ana Arto como los nombres más relevantes de la 69ª edición de la MBFWM. Sobre el escenario también se encontraban Charo Izquierdo, directora de la Fashion Week Madrid, Ester García, directora general de L'Oréal Paris y Jorge Vázquez, ganador de un tercer premio otorgado a los mejores 'beauty looks' vistos sobre la pasarela en la anterior convocatoria, en julio de 2018. Precisamente el diseñador fue el encargado de vestir a Marta Hazas para la entrega de premios, cuyo look inspirará nuestros próximos estilismos de fiesta

La modelo Ana Arto, el diseñador Jorge Vázquez y la diseñadora Teresa Helbig, ganadores de los premios L'Oréal de la 69 edición de MBFWM.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Parece que la actriz, que acaba de regresar de sus vacaciones en El Caribe, ha decidido hacer una entrada triunfal en su vuelta al trabajo, sumándose a una de las tendencias estrella del invierno: la suma de un vestido de fiesta con botas altas. ¿Dudas de la eficacia de esta combinación? En los últimos meses son muchas las 'celebs' que han apostado por este tipo de conjuntos, como por ejemplo Jennifer López durante la promoción de su última película o Sara Carbonero en una fiesta de Navidad, y han demostrado que es un acierto de pleno.

Ver 6 fotos

Por su parte, Marta ha optado por un minivestido negro rematado con un volante que ha combinado con botas de caña alta a tono. Sin embargo, la pieza más llamativo del 'outfit' es la chaqueta de inspiración militar con lentejuelas azules que ha brillado sobre la pasarela y deja claro que los 'paillettes' son el método más sencillo de elevar cualquier conjunto del día a día hasta la categoría de 'lookazo'. 

Marta Hazas en MBFWM con look de Jorge Vázquez. | Daniel Gonzalez / GTRES

Solo unos días antes de que la protagonista de 'Velvet colección' disfrutamos de este look al completo durante el desfile de Jorge Vázquez con las propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2019, lo que significa que tanto las lentejuelas como la combinación de vestido corto + botas altas seguirán entre nosotras durante bastante tiempo. ¡Viva! 

Jorge Vazquez - Madrid - Mujer - Otoño-Invierno 2019-2020 7 | IMAXtree.com / IMAXTREE

 

Relacionados