El blazer de cuadros es la pieza clave del look de Marta Hazas. | GDG / GTRES

¿Es la falda midi asimétrica tu tarea pendiente? Marta Hazas tiene la clave

La actriz sale victoriosa con su look casual.

Juande Corrales | Woman.es

Hay prendas y prendas. Seguro que más de una vez has visto un escándalo de trapito en algún escaparate y, aunque te ha encantado, has pensado: "¿Eso cómo me lo pondría yo?". Y es que, para qué negarlo, hay ropa tan especial que nos impone respeto, pero para eso están las celebs, que nos ayudan a dar ese pequeño gran paso y triunfar con nuestros looks.

Marta Hazas ha sido la encargada de ayudarnos esta vez, y lo ha hecho con las faldas midi asimétricas. La actriz de 'Velvet Colección' ha lucido una en su último 'outfit' y la ha combinado de tal modo que el modelito queda la mar de convincente. Se trata de un diseño de Dolores Promesas con más cola que parte delantera y un volante en el bajo, todo ello, estampado en un tartán entre rosa claro y morado.

Así de oídas puede sonarte bastante arriesgada. ¿Con qué podrías combinarla? Marta Hazas ha ido a lo fijo: 'menos es más', se suele decir, y con un par de básicos ha redondeado su look la de Santander. Una camiseta básica en color piedra y unas sandalias negras con cuña; con eso y unas buenas gafas de sol (indispensables de cara al verano) la actriz ha cerrado a la perfección el 'outfit' con falda midi.

¿A que te convence?

Ya tienes nueva lección de estilo: falda resultona, camiseta básica y sandalias con cuña, ¡éxito asegurado! Y es que sí, con un poco de idea, cualquier falda midi que tengas por casa te puede dar lookazos como el de Marta Hazas:

Ver 14 fotos