Kike Palacios

Marta Hazas tiene el cárdigan multicolor de la primavera que mejor sienta a las pieles claras

Y es estilo arcoíris.

Juande Corrales | Woman.es

Entre que coges el bronceado y no, seguirás con la palidez propia de los caminantes blancos de 'Juego de Tronos' y, seguramente, te las ves y te las deseas para encontrar colores primaverales con los que te veas favorecida. Pues bien, Marta Hazas no solo ha encontrado el hidratante (y antiedad) perfecto para su piel, como ya te contamos, sino que también ha dado con el cárdigan perfecto para verse ideal, y no es, precisamente, de un color liso.

Celeste, mostaza, rosa claro, verde... Todos estos tonos vienen en el cárdigan que se ha plantado la actriz en su último look, visto en el Stories de su cuenta oficial de Instagram, donde ha anunciado su próxima visita al programa 'Ilustres Ignorantes'.

Aquí, hemos visto cómo Marta luce un cárdigan multicolor firmado por Essentiel Antwerp y con forma de polo, cuyo precio es 145,00 euros. Combinarlo con un pantalón de cuero rosa de la misma marca ha sido todo un tanto, pues este color resulta igualmente favorecedor de las pieles 'blanquitas' (como se suele decir), fíjate:

El 'total look' Essentiel Antwerp de Marta Hazas. | D.R.

Y es que el cárdigan es una de las prendas estrella de la temporada, por su tejido y por su buen-hacer con esa lucha del frío y el calor, tan propia del entretiempo; así lo demostró Sara Carbonero durante una aparición en TV, y ahora Marta Hazas lo ha reafirmado.

Es por eso que te dejamos con una magnífica selección de prendas, con la que será obligatorio que digas 'sí, quiero' a los cárdigans esta temporada:

¿Logras decidirte o los quieres todos?

Relacionados

-->