Marta Hazas tiene la falda 'made in Spain' que vas a querer llevar a todos lados. | D.R

Si no quieres ir con vestido a tu próxima boda, haz como Marta Hazas y combina una falda midi rosa con un top sencillo

Puede que te hayan aplazado la boda que tenías, pero Marta Hazas tiene la solución para que puedas lucir esa falda que tanta te gusta y que no pudiste usar.

Woman.es

El entretiempo ya está aquí y con su llegada nosotras encendemos los radares para no perdernos ni un solo detalles de las tendencias que se llevarán este último trimestre del año. Ya te hemos adelantado que este otoño las tendencias en materia 'denim' apuestan por los patrones anchos en todas sus variedades, pero tampoco podemos olvidarnos de las faldas, que esta temporada vienen de largo midi y de corte en 'A'.

La camiseta de Marta Hazas tiene un efecto bronceador

Todos los vaqueros tendencia del otoño 2020 son anchos

La actriz Marta Hazas nos ha dado una estupenda idea para combinar y reutilizar esa falda que compramos para llevar a una boda, pero que debido al covid-19 hemos tenido que guardar. Y es que si hay algo que hemos tenido que aprender durante esta pandemia es a no hacer planes, bajarle las expectativas a los eventos y aprender a adaptarnos a lo que se viene, y eso incluye también adaptar prendas que solían ser consideradas "de fiesta" a nuestro look diario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

En este caso Marta, que se encuentra rodando la serie 'Pequeñas coincidencias' en Madrid, ha llevado una hermosa falda en tono rosa, de largo midi, ceñida a la cintura y con corte amplio en  'A'. Se trata de una pieza 'made in Spain' diseñada por The 2nd Skin, que nos ha hecho soñar con esa boda de nuestra amiga/prima/hermana/cuñada que se pospuso. Y es que tal cual lo ha hecho Marta, esta falda es tan bonita, elegante y favorecedora que solo necesitas combinarla con un top bonito y delicado para convertirte en la mejor vestida. 

Pero es que si además la combinas con un top sencillo y básico, ya hemos visto que Zara está llena de este estilo de tops, puedes conseguir un look ideal para una tarde con amigas, un paseo por la ciudad o una cita romántica. Lo cierto es que este tipo de faldas, resultan unas piezas muy versátiles que se adaptan a tus necesidades y con las que se siempre vas a triunfar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Lo mismo sucede con el calzado, bien la puedes combinar con unas sandalias de pala para despedirte del verano, o con unas zapatillas blancas para un look más gamberro, o como Marta, la puedes llevar con unas sandalias de tiras delgadas y taconazo fino para convertirla en la gran protagonista de un lookazo de invitada.

 

Relacionados