H&M Conscious Exclusive 2019: Marta Hazas. | H&M

No son 'cowboy', pero los botines de Marta Hazas también quedan genial con 'shorts' de cuero

La actriz se ha marcado un look otoñal que ha causado sensación en Instagram. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Es oficial: necesitas unos 'shorts' de cuero en tu armario. O al menos eso es lo que indican los últimos looks de otoño de las 'celebs' que marcan estilo en las redes sociales. ¿La última en lucir la prenda de moda? Marta Hazas, que además los ha combinado con unos botines de cordones super cómodos que han llamado la atención de sus fans en Instagram. 

Mientras que los vestidos cortos y los pantalones largos siguen ganando adeptas entre las fans del cuero (o su alternativa en polipiel), son muchas las referentes de estilo que ya han adoptado los 'shorts' de este tejido a sus primeros 'outfits' de temporada.

Por citar solo un par de ejemplos, esta misma semana Paula Echevarría ha posado con unos 'shorts' de cuero de Mango, acompañados por un cinturón de terciopelo y botas cowboy, y hemos visto a la 'influencer' Alba Díaz con un diseño de Zara muy favorecedor, junto a unas botas XXL para un look de noche explosivo. 

En cambio, Marta Hazas ha sabido sacarle partido a la versatilidad de esta pieza, creando un conjunto de día muy apetecible para esta época de frío otoñal. Sus bermudas de cuero en color marrón, que pertenecen a una colección antigua de Uterqüe, son la prenda estrella al estilizar la figura gracias al corte ligeramente 'oversize' y al cinturón con hebilla que afina la cintura. 

Botines con cordones 'Aspe W9Z', de Pikolinos, 139,95 euros.  | D.R.

Por si fuera poco, la protagonista de 'Velvet Colección' ha sumado unos botines que, pese a no ser los 'cowboys' que triunfan en el 'street style', resultan ideales para el otoño porque, además de ser super cómodos, garantizan la máxima comodidad, por lo que no es de extrañar que otras 'celebs' como Laura Sánchez o Megan Montaner también tengan ya este modelo acordonado en su armario.

Tal como ha indicado Marta, los botines pertenecen a la nueva colección de Pikolinos y solo ha necesitado unas medias marrones poco tupidas y un jersey en color azul celeste de cuello vuelto para conseguir un 'lookazo' que, seguro, copiaremos en más de una ocasión en los próximos meses. 

Marta Hazas se ha marcado un lookazo de otoño con unas bermudas de cuero combinadas con botas de cordones.  | @martahazas / INSTAGRAM