Marta Hazas presume de melena.   | @martahazas / INSTAGRAM

Mientras tú mueres de frío, Marta Hazas disfruta de la playa en bikini

La actriz se ha tomado unas vacaciones paradisíacas... y la envidia es inevitable. 

Woman.es

Hace unos días te contábamos que Marta Hazas sabía cómo hacerle frente al invierno, en referencia a su precioso abrigo de pelo, pero nunca imaginamos que su reacción sería ¡huir en busca de sol! 

Efectivamente, parece que la actriz se ha cansado de las bajas temperaturas que marcan estos días los termómetros españoles y ha considerado que la ola de frío era el momento perfecto para irse de vacaciones a la otra punta del mundo. Así, mientras aquí buscamos las claves de estilo para sumar capas y capas a nuestro look sin parecer una cebolla, Marta solo tiene que preocuparse de qué bikini elegir para cada ocasión. 

Marta Hazas juega al voleibol en bikini en la playa. | @martahazas / INSTAGRAM

La actriz, que acaba de presentar su serie 'Pequeñas coincidencias', todavía no ha desvelado en qué lugar se encuentra junto a su marido, el también actor Javier Veiga, pero sus Stories dejan caer que el destino elegido se sitúa a orillas del Caribe. Playas de ensueño, trajes de baño, gafas de sol, sombreros de paja y pelo despeinado se han convertido, por unos días, en la apetecible rutina de Marta, que está aprovechando la ocasión para tomar el sol, practicar deporte en la arena y, en definitiva, desconectar un poco del día a día. 

Ver 5 fotos

Sus seguidores no han perdido la oportunidad de comentarle lo bien que le sienta la playa, pues Marta ha presumido de cuerpo de infarto con un bikini estampado de Brazilian Bikini Shop que permite apreciar su estilizada figura mientras su piel va ganando tonos de bronceado. 

Marta Hazas con bikini estampado. | @martahazas / INSTAGRAM

Seguro que después de ver estas fotos tú también estas soñando con el verano, la playa y esos días interminables de sol... ¡ánimo! Recuerda que el invierno tiene muchas cosas buenas: los abrigos amorosos, el chocolate con churros, las tardes de mantita y peli y las rebajas de enero entre ellas. ¿Y el mensaje para Marta Hazas? Disfruta mucho, te estaremos recibiendo con los brazos abiertos (y con un buen chaquetón) cuando vuelvas. 

Relacionados