El maquillaje de Marta Hazas con vestido de Temperley London en la presentación de 'Pequeñas coincidencias'.   | GJB / GTRES

El abrigo (perfecto) con el que Marta Hazas hace frente a la ola de frío

Sin perder ni una pizca de estilo.

Sara Ullate| Woman.es

El nuevo año ha llenado cargado de nuevos propósitos y de mucho frío, sobre todo esto último. Quizás por eso, el abrigo sea convertido en la pieza perfecta para invertir estas rebajas. De pelo, acolchado, de estilo capa... Las opciones son muy variadas. Pero si lo que buscas es inspiración, Marta Hazas puede ayudarte.

La actriz ha compartido una imagen en Instagram donde aparece con su mascota en mitad del campo y con un look de lo más actual. Rompedor, muy en tendencia y, lo mejor de todo, perfecto para hacerle frente a las bajas temperaturas.

Marta ha optado por unos 'jeans' blancos con bajos deshilachados, una sudadera en tono rojo de El Ganso, que pertenece a la colección cápsula de Mary Poppins (¡nos encanta!), y la pieza estrella, un abrigo de pelo sintético en color gris con grandes solapas. ¿Quién dijo frío?

Y es que no hay nada mejor que un diseño de este estilo para sentirte perfecta incluso cuando el tiempo no acompaña. Marta es una apasionada de este tipo de abrigos y en más de una ocasión le hemos visto optar por ellos. La clave está en encontrar una pieza diferente que se lleve todo el protagonismo de tus looks y su elección, lo consigue. 

Si tú también quieres conseguir una prenda similar aquí van algunas opciones para hacerle frente a lo que queda de invierno. En colores llamativos, clásicos negros o XL, los abrigos de pelo más TOP de la temporada son estos. 

Ver 11 fotos