Campaña publicitaria de Marni | D.R.

Marni diseña una colección de zapatos para Zalando

Zalando, uno de los grandes de la moda on-line lanza una colaboración que te va a sorprender. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos todo.

Diana Matilla | Woman.es

Marni es conocida por ser una exclusiva firma de lujo que elabora creaciones espectaculares, cuidadas y no siempre al alcance de todos los bolsillos, pero ahora ha dado un paso más allá creando una colección multimarca para Zalando.

Se han elegido a las firmas más significativas para el gigante online (Dr. Martens, Reebok, Timberland y Vans) con el objetivo impulsar una colaboración muy esperada.

De esta forma, Marni diseñará zapatos para estas cuatro firmas y el resultado -de edición limitada, por cierto- se podrá adquirir a partir del 27 de octubre en la web de Zalando. 

Con el objetivo de reinventarse, crear algo inesperado y no perder de vista la creatividad, la firma ha decidido que las creaciones se venderán exclusivamente en la web de Zalando. La colección cápsula estará compuesta por 19 estilos, que combinarán diseños poco convencionales con las marcas favoritas de muchas de nosotras, para así, poder llegar a un público más amplio que se sienta identificado con el estilo de los diseños. 

Por desgracia, habrá que esperar un poco más para ver la colección. No obstante y como adelanto, si estás en Alemania y vas a asistir al Bread&Butter podrás disfrutar de los diseños desde el 2 hasta el 4 de septiembre.

¡No podemos esperar a verla!