Maribel Verdú, en su visita a 'El Hormiguero'. | Sergio R Moreno / GTRES

Maribel Verdú sorprende con sus miedos en El Hormiguero... y un look que no es lo que parece

La actriz estrena este viernes la película 'el asesino de los caprichos'. 

C. H| Woman.es

Maribel Verdú ha visitado este lunes 'El hormiguero' con un nuevo largometraje bajo el brazo ('El asesino de los caprichos', de Gerardo Herrero, que se estrenará este viernes, 18 de octubre) y un look todoterreno, listo para acudir con éxito tanto a un plató en 'prime time' con hormigas incluidas, como a la oficina.  

Un año y medio después de su última visita al mismo espacio, cuando promocionó ''Sin rodeos' junto a Santiago Segura y vestida con una vistosa chaqueta pijamera, la actriz posaba ahora con lo que parecía una camisa blanca (un básico al que no se le resiste ninguna combinación) y una minifalda en tonos blancos y verdes con estampado tie-dye, encargada de dar el toque más chic y casual al conjunto.  

Maribel Verdú, con Pablo Motos (izda.) y 'El Monaguillo' (dcha.) en el plató de 'El Hormiguero'. | Sergio R Moreno / GTRES

Sin embargo, nada era lo que imaginábamos a primera vista: en realidad, Maribel Verdú llevaba un minivestido, no un dos piezas, que firma Elisabetta Franchi y que tiene un precio en su web oficial de 471 euros..

Entre los detalles que nos han fascinado de este outfit figura la abertura trasera del top, que deja parte de la espalda al aire, o su parte delantera, abotonada hasta arriba a imagen de los looks ochenteros. No es el único homenaje a aquella década: Maribel lleva un adorno ocultando el primer botón de la camisa (una cadena de la que pende una esfera dorada), y pendientes de aro a juego. 

Minivestido blanco con falda rasgafa de Elisabetta Franchi.  | elisabettafranchi.com

Además de sorprender con su look-trampantojo, Maribel confesó a Pablo Motos muchos de los miedos e inseguridades que sufre aún en su profesión, tras décadas de carrera. "Antes del rodaje se hace la lectura de guion. Yo siempre tengo que ir con un Lexatin en el cuerpo porque me muero, mis piernas me tiemblan, estoy atacada y siempre pienso que van a llamar  a Trini, mi repre, tras la lectura de guión para decirle: "Oye, Trini, que lo hemos pensado mejor", explicó la intérprete, que actualmente compagina el cine con el teatro, donde protagoniza la obra 'Invencible'.  

La espala del vestido que firma Elisabetta Franchi y que lució Maribel Verdú en 'El Hormiguero'. | Sergio R Moreno / GTRES

"Tengo la sensación de que lo leo (el guion) muy nerviosa, que estoy atacada, voy a decepcionar y no me van a coger", se sinceró Maribel, que reveló que esas lecturas son complicadas porque "es difícil leer (en un tono) neutral", como sería lo deseable. También aseguró que, después de su lectura, no mira a nadie, "no vaya a ser que encuentre una mirada que tenga algo que reprochar", afirmó. 

¿Te animas con looks de camisas blancas, como (casi) Maribel? Mira nuestras propuestas. 

 

Relacionados

-->