Maribel Verdú con jersey de rayas de Uniqlo.  | Lalo Alvarez / GTRES

El jersey marinero de Maribel Verdú es la prenda comodín de la primavera

Si todavía no lo tienes en tu armario, necesitas un jersey de Uniqlo como el de la actriz. 

Woman.es

Hay tendencias que nunca pasarán de moda y la 'navy' es una de ellas. Cada primavera, las prendas de inspiración marinera vuelven a las tiendas y a nuestros armarios ya que son sinónimo de tardes de playa y sol. ¿La última en recuperarla? La inigualable Maribel Verdú gracias a un jersey de rayas que Unqilo que nos ha hecho soñar con el buen tiempo.

La actriz acudió este miércoles a las III Jornadas sobre Sostenibilidad e Instituciones Culturales celebradas en el Instituto Cervantes para tratar los objetivos de desarrollo sostenible fijados en la Agenda 2030 de la ONU. Maribel ha destacado durante su discurso la labor "del mundo de la Cultura y sus agentes" para lograr dichos objetivos y nos ha dejado un look tan sencillo, práctico y apetecible, que estamos seguras de que te inspirará cuando no sepas qué ponerte esta primavera. 

El look 'navy' de Maribel Verdú.  | Lalo Alvarez / GTRES

Un jersey de rayas marineras es el elemento principal de este 'outfit' que combina rojo y azul marino con una armonía perfecta. La pieza lleva el sello de Uniqlo y, aunque no es de esta temporada, podemos encontrar opciones muy similares en su nueva colección por menos de 30 euros. Además, esta prenda tiene un irresistible aire parisino que, combinado con un pantalón recto y unas sandalias de tacón, forman un look 'working' de 10. 

Son muchas las 'celebrities' que ya se han dejado conquistar por la estética marinera: Sara Carbonero con un mono a rayas y una 'blazer' azul marina a orillas del Sena, Letizia Ortiz con un top de Mango que combina azul y amarillo en Mallorca o la propia Maribel Verdú en playa ataviada con jersey, vaqueros y gorra marinera (el complemento favorito de las 'influencers') son algunos de los ejemplos que demuestran que la tendencia 'navy' siempre es una buena idea en verano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

El carácter atemporal de la tendencia 'navy' encaja a la perfección con la filosofía de Uniqlo, una marca japonesa que ofrece prendas de gran calidad, con diseños informales pensados para formar un fondo de armario que nos salve de cualquier ocasión. Atención a su última colección

Ver 8 fotos

 

Relacionados