Maribel Verdú, en la premiere de 'El asesino de los caprichos'. | Jesus Briones / GTRES

Maribel Verdú brilla con el traje fucsia que estiliza porque alarga la pierna y hace tipazo

La actriz demuestra que el traje pantalón puede ser el mejor aliado en un photocall, y en cualquier lugar.

C. H |Woman.es

Maribel Verdú se encuentra en plena promoción de la película 'El asesino de los caprichos', cuyo estreno, este viernes, ha propiciado que, en pocas horas, hayamos tenido la oportunidad de verla en tres escenarios diferentes y con distintos estilismos, algunos un tanto sorprendentes pero siempre chic.

Así, si el lunes nos fascinaba y confundía con un vestido trampantojo y un discurso inesperado desde el plató de 'El Hormiguero', y el martes posaba en un photocall con unos vaqueros que nunca esperarías encontrar en un lugar como este (y que ella que defendió increíblemente bien), hace unas horas volvía a hacer acto de presencia en la premiere del largometraje en Madrid que unió en la misma alfombra al cineasta Gerardo Herrero con los actores Aura Garrido, Ginés García Millán, Daniel Grao, Roberto Álamo, Antonio Velázquez y la propia Maribel.   

Maribel Verdú y Aura Garrido, compañeras en 'El asesino de los caprichos'. | Jesus Briones / GTRES

La madrileña volvió a acaparar flashes esta vez, aunque tuvo que compartirlos con Aura Garrido, que lucía un minivestido sideral recorrido por estrellas y botas de purpurina plateada. Por su parte, Maribel optó por un look que no tenía nada que ver con los que había utilizado durante la semana y con el que ha vuelto a fascinarnos. 

Para empezar, se trata de un traje pantalón (sí, los conjuntos de chaqueta y pantalón hace tiempo que saltaron de los 'look working' a las alfombras rojas y armarios de invitada de boda, algo que nos encanta). El de Maribel tiene varias características que lo hacen un perfecto candidato para formar parte de nuestra 'wishlist' y especialmente favorecedor.

Maribel Verdú, con traje pantalón de Elisabetta Franchi.  | Jesus Briones / GTRES

El primer punto a favor es su color rosa fucsia, esa tonalidad que el estilista Andrew Gelwicks asegura que proporciona un aspecto más fresco y joven. El segundo es que su chaqueta y pantalón hacen tipazo por varios motivos: su silueta y su longitud. 

La blazer tipo 'cropped', que llega por encima de la cadera, se estrecha en la cintura y luego se abre con un discreto volante, estilizando la figura. También sus pantalones palazzo, que terminan acampanados y cubren por completo las sandalias con tacón de plataforma, alargan visualmente la pierna. 

Ambas prendas las firma Elisabetta Franchi, que parece haberse convertido en una de las marcas de cabecera de Maribel. El pantalón, que lleva un cinturón también fucsia con hebilla dorada, se puede encontrar en la web oficial de la firma por 339 euros. La chaqueta corta, con cierre cruzado y botones con logotipo de la firma en solapas y cierre, cuesta 376 euros.

Traje de blazer y pantalón de Elisabetta Franchi. | elisabettafranchi.com

Debajo de la americana, Maribel ha utilizado un body fluido con mangas fruncidas y gran escote de, también, Elisabetta Franchi (210 euros), que no hace más que intensificar el look de una forma discreta. 

También su melena suelta y ondulada nos ha parecido una buena opción para aportar un toque más informal y femenino al outfit, que ha rematado con joyas -algún anillo de pequeño tamaño y pendientes en cascada-, todo en dorado. ¿Es o no es chic?