El peinado de trenzas de María Pombo con la camiseta blanca con hombreras viral. | @mariapombo

Quien dijo que no se podía presumir de tipazo durante el embarazo es porque no ha visto a María Pombo en bikini

La 'influencer' tiene el conjunto de baño que mejor sienta durante los primeros meses de embarazo. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

La temporada de piscina y playa, definitivamente, queda inaugurada. Aunque sabemos que este verano, a causa de la pandemia del coronavirus, va a ser mucho más tranquilo que otros años y, por supuesto, con más limitaciones y medidas de seguridad, siempre nos quedará la posibilidad de darnos un buen chapuzón, ¿o no?

Desde que las altas temperaturas han llegado para quedarse, Instagram se ha llenado de posados en bikini de nuestras 'influencers' favoritas que nos han dado ideas geniales para renovar nuestra ropa de baño. Hablamos desde el bikini negro de Mery Turiel que no puede ser más favorecedor, hasta el bañador minimalista de Laura Escanes.

Y, por supuesto, si hablamos de 'influencers' no podía faltar María Pombo, quien confirmó el pasado mes de junio que espera su primer hijo junto a su marido Pablo Castellano y ya ha mostrado su barriguita. Y es que, ¿quién dijo que no se podía lucir tipazo estando embarazada? 

María Pombo ha sorprendido en su perfil de Instagram con un bikini ideal y que nos atreveríamos a decir que es el que mejor sienta durante los primeros meses de embarazo (¡solo hay que verla!). 

- El vestido amarillo floral de María Pombo es tendencia y lo vas a querer llevar toda la primavera

- Esta es la receta de brownies de María Pombo que está triunfando en Instagram

Se trata de un conjunto de baño en color azul cielo con estampado de lunares en color blanco, un detalle que nos fascina teniendo en cuenta que es el 'print' de la temporada. Ambas piezas, a juego, son de Calzedonia.

Y es que, la 'influencer' no puede estar más estupenda en estos primeros meses de embarazo, a pesar de que, como es natural, se le empiezan a notar los primeros cambios físicos en su cuerpo. Pero, definitivamente, Pombo ha sabido elegir el modelo perfecto para su estado. ¿Por qué? Te lo explicamos a continuación:

El top, al ser tipo 'balconette' es ideal para tener bien recogidos y sujetos los pechos que, a causa del embarazo suelen crecer e hincharse. Esta parte de arriba del conjunto tiene un precio de 20 euros.

Top de bikini 'balconette' con estampado de lunares de Calzedonia. (Precio: 20 euros) | D.R.

Por su parte, para la braguita ha escogido un diseño de cintura baja con anudado lateral que resulta perfecto para dejar al descubierto la tripa y, sobre todo, ir cómoda y sin sensación de estar apretada. En este caso, la pieza del bikini tiene un precio de 10 euros

Braguita de bikini de cintura baja con estampado de lunares de Calzedonia. (Precio: 10 euros).  | D.R.

¿Puede ser más ideal? 

Relacionados