La influencer, María Pombo. | Maria Pombo

María Pombo causa sensación en Instagram con un bañador que hace tipazo

La 'influencer' ha lucido el traje de baño más ideal con el que terminar la temporada de verano.

A.M

El verano aún no ha terminado. Aunque la ola de calor que azotó a casi todo el país nos dejó con ganas de un poco de fresquito se nos ha olvidado al recordar que todavía podemos disfrutar del mar, la playa, la piscina, los atardeceres... pensar en el fin del verano siempre provoca tristeza, la vuelta a la rutina se hace cuesta arriba y nuestro Instagram nos recuerda constantemente que hubo días en lo que no te preocupabas ni de la hora. 

Si eres de las que está alargando lo más posible las vacaciones y estás convencida de que todavía tienes tiempo para estrenar un bañador que se convierta en la envidia de todas tus amigas, seguramente ya fichaste el modelo que nos acaba de descubrir María Pombo. La influencer madrileña está disfrutando de unas semanas de desconexión en familia en Cantabria con su marido Pablo Castellano y su hijo Martínde 8 meses, y aunque la temperatura en el norte sea unos cuantos centígrados más bajos que en el resto de España, Pombo no deja de sorprendernos con sus looks.

Y es que justamente la madrileña ha subido una foto en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores, luciendo un traje de baño del que nos hemos enamorado al instante. Se trata de un modelo de 'The Tipi tent',  una firma 'made in Spain' que nosotras ya hemos metido en nuestro carrito de la compra. Aunque te advertimos desde ya que tiene lista de espera.

María Pombo sorprende a todo Instagram con su nueva manicura

María Pombo lleva el peinado fácil con trenza super fina que te harás en menos de 5 minutos y que ya triunfa en Instagram

María Pombo ha encontrado en Zara los vaqueros beige más cómodos para viajar

El éxito de este bañador es claro. Su estampado tie dye en colores verde y blanco nunca pasa de moda y además resulta muy favorecedor para potenciar el bronceado. Además, hace tipazo gracias al truco de la lazada. El modelo cuenta con un cinturón con la misma tela y estampado del bañador que hace el efecto visual de tener una cintura mucho más estrecha y definida. Lo que resulta ideal porque estiliza a todo tipo de siluetas. Otro punto a su favor son los tirantes finos, y el detalle del pecho en estilo corsé. 

El bañador tenía un precio original de 58 euros y estaba de rebajas en la web e la marca pero está totalmente agotado en todas las tallas.