María Pedraza en el estreno de la segunda temporada de 'Toy boy'. | Gtres

María Pedraza y la confirmación de que un vestido verde es lo que necesita nuestro armario

La actriz ha sorprendido en el estreno de la segunda temporada de 'Toy boy' con un slip dress en el color del momento. 

Julia García

Puede que Pantone determinase que el amarillo y el gris -o más concretamente el ilumiminating y el ultimate gray- serían los colores que reinarían en el 2021 pero la realidad es que hay uno que ha cobrado mucha más fuerza. Hablamos del verde, ese tono esperanza que promete ser la mejor de las intenciones en esta época complicada que nos ha tocado vivir y que ha conquistado el terreno de la moda. Y en especial el de los vestidos porque no ha habido día en el que no hayamos visto un diseño así ya sea en una alfombra roja, en una red social o en la calle. 

Hasta tal punto ha llegado su éxito que hasta Zara se ha animado a declinar este vestido viral en múltiples versiones de manga larga, cut out, con espalda al aire, en un tono más o menos intenso... hay tantas fórmulas que en muchas ocasiones nos ha costado saber si estábamos ante una misma prenda o realmente eran varias diferentes. 

Por si nos quedaba algún resquicio de duda ha llegado María Pedraza para disiparlas todas con un slip dress en verde lima absolutamente fabuloso. 

María Pedraza con vestido verde en el estreno de la segunda temporada de 'Toy boy'. | Gtres

Ha sido en el estreno de la segunda temporada de la serie 'Toy boy' donde la actriz ha brillado con este vestido largo de finísimos tirantes y escote drapeado al que no ha añadido ningún complemento y ha lucido simplemente con su larga melena suelta peinada con suaves ondas y raya en medio. 

Junto a ella estaban Cristina Castaño, Juanjo Almeida y Jesús Mosquera, entre otros, sus compañeros de reparto en esta ficción de Atresplayer que también podrá verse en Netflix y que tratará de resolver en esta segunda entrega de episodios los misterios sobre lo que pasó tras la explosión del local Infierno en la que Triana resultó herida, qué ha sido de Macarena tras haber desaparecido para desintoxicarse y cómo Hugo ha conseguido demostrar su inocencia en el asesinato en el que se había visto involucrado. 

María Pedraza y Álex González, juntos en el estreno de la segunda temporada de 'Toy boy'. | Gtres

Su relación con Álex González

Quien tampoco faltó a la premiére celebrada la noche del miércoles en un cine de la capital española fue Álex González, con quien se rumorea María Pedraza mantiene una relación desde que rompió con Jaime Lorente, ya que se les ha visto juntos fuera de rodaje en numerosas ocasiones aunque nunca han confirmado nada.

El actor es una de las incorporaciones a 'Toy boy 2' en el papel de El turco y, aunque no posaron juntos más que con el resto del elenco, los medios presentes no dudaron en preguntar por cómo se encontraba sentimentalmente hablando a lo que respondió con un escueto "estoy feliz".