El maquillaje de María Pedraza en la fiesta de Netflix.  | Daniel Gonzalez / GTRES

María Pedraza acierta con su look de camisa blanca + falda de flecos en El Hormiguero, acompañada de Jaime Lorente

Nos han enamorado (el look y ellos dos).

Juande Corrales | Woman.es

No es que queramos ver flecos por todas partes, es que se están empeñando en que los llevemos; porque si Jennifer Lopez no nos ha podido hipnotizar más con el estilismo en su videoclip de 'Medicine', viene María Pedraza a 'El Hormiguero' a cautivarnos con su falda.

Llenita de flecos ha ido la actriz de 'Élite' al plató de Pablo Motos, acompañada de Jaime Lorente su compañero de reparto en la ficción de Netflix y también de vida, pues ya sabes que comparten una historia de amor desde hace tiempo...

Con una blusa camisera blanca la actriz ha dado el toque de luz al modelito, donde el protagonista ha sido, sin duda, la minifalda de flecos de la colección SS19 de Tod's. El diseño de la firma italiana viene confeccionado en un color entre chocolate y burdeos, y los flecos vienen dispuestos en capas, entre otras aplicaciones con forma de hojas.

Diseño de Tod's, en el desfile de su colección SS19. | D.R.

Ideal queda, como ves, con una blusa blanca, y así la ha combinado también María, cuyo 'look beauty' (una vez más, obra del artista Iván Gomez) destaca por los labios oscuros, a juego con la falda de Tod's.

María Pedraza y Jaime Lorente, durante su visita a 'El Hormiguero'. | Antena3

¡Cualquiera dice que no a los flecos!

Ver 11 fotos

Una radiante sonrisa ha sido el mejor complemento de María Pedraza, y es que el hecho de tener al lado a su Jaime Lorente sumará... Del amor y de cómo surgió entre ellos también han hablado en el plató de 'El Hormiguero': "Empezamos bastante después, lo típico hubiese sido que nos enamorásemos durante el rodaje, pero no fue así", han recordado junto a Pablo Motos, y lo cierto es que parece que fue ayer cuando te estábamos contando los primeros pasos de este bonito romance.

Relacionados