María Pedraza en Italia.  | @mariapedraza_ / INSTAGRAM

María Pedraza confirma la última tendencia del 'animal print'

Así llevaremos el leopardo a partir de ahora. Y está de rebajas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

A estas alturas todas sabemos que la tendencia estrella de la temporada otoño-invierno es el 'animal print', en todas sus formas y derivaciones, pero haciendo especial mención, cómo no, al estampado de leopardo. En los últimos meses las colecciones de todas las tiendas (y con ello nuestros armarios) se han llenado de motivos salvajes imitando las pieles de leopardos, cebras, jirafas, tigres y demás animales para darle un poco de diversión a los, habitualmente, looks planos de los meses de frío. Sin embargo, muchas tendencias de moda se van tan pronto como llegan (consecuencia de los ritmos acelerados del 'fast fashion' actual) y, si una quiere perdurar en el tiempo, no tiene más remedio que adaptarse, cambiar y evolucionar para seguir en boga entre quienes marcan las tendencias.

Precisamente este es el caso del estampado de leopardo que, después de colarse incluso en los vestidores más elegantes, ha ido un paso más allá y se ha renovado tiñéndose del tono que favorece a todas las mujeres y que nos hace sentir sexys y poderosas. Por supuesto, hablamos del color rojo; y María Pedraza ha sido la última 'celeb' en llevarlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗 @CACHARELPARFUMS 💗 IS COMING... #InPinkWetrust #YesIamPinkFirst 🔥🌈

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

La actriz ha compartido una imagen en su perfil de Instagram, que ya roza los 4 millones de seguidores, que no deja lugar a dudas: María, como buena apasionada de la moda, se atreve con todas las tendencias. En este caso, la protagonista de 'Élite' ha lucido un vestido satinado con estampado de leopardo en un magenta que juega entre el rojo y el rosa, dependiendo de cómo incida la luz.

María Pedraza con vestido 'animal print' en la campaña de Cacharel.  | @mariapedraza_

Pero María Pedraza no es la única intérprete de la serie de Netflix que ha caído rendida al 'animal print', de hecho, en esta materia la verdadera experta es su compañera Ester Expósito, quien se ha confesado adicta al estampado de leopardo con sus últimos looks compartidos en Instagram. 

En poco tiempo las actrices de 'Élite', que acaba de anunciar las novedades de la segunda temporada, se han convertido en todo un referente de estilo para la generación 'millennial', por lo que no es de extrañar que próximamente veamos el estampado de leopardo en rojo por todas partes. Otras 'celebrities' como Ana Fernández o Lovely Pepa ya lo han llevado antes y en las rebajas de Zara hay varias opciones para sumarse a esta moda sin que el bolsillo lo note demasiado. ¿Nos vamos de compras?

Ver 4 fotos