María León en el Festival de Cine de Málaga. | GTRES

María León se suma a la tendencia de llevar un solo pendiente

La moda del 'pendiente soltero' sigue asentándose como tendencia, María León ha sido la última en llevarlo a la alfombra roja del Festival de Málaga.

Juande Corrales | Woman.es

Mucho más que cine: el Festival de Málaga se ha convertido en el escaparate de la moda, y allí nuestras actrices y celebrities están llevando todas las tendencias habidas y por haber. Y es que aunque algunas de las propuestas que vemos sobre la pasarela nos pueden resultar un escándalo o, sencillamente, algo que nunca nos pondríamos, otras de las creaciones sí que podemos hacerlas más nuestras. ¿Qué opinas de la moda de llevar un solo pendiente? Maxipendiente, por supuesto.

María León ha sido la última en abanderarse esta tendencia que muchas celebs llevan y que también vemos por la calle. ¿Qué mejor forma de darle un poco de chispa a nuestros looks más discretos? Un buen maxipendiente que rompa con lo sencillo del modelito.

Pendiente geométrico de Thomas Sabo. | Thomas Sabo

Thomas Sabo firma este tan especial que ha llevado la actriz sevillana hasta Málaga, con motivo de la première de 'Sin fin'. Allí, sobre la alfombra roja ha lucido esta joya para redondear su look, compuesto por traje oversize negro y un bañador verde botella (otra tendencia importante de la temporada).

María León en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga | GTRES

¿Qué dices, te animas a sumarte a la tendencia del pendiente soltero (también apto para casadas y comprometidas)?