BEATRIZ PEÑALVER

María García de Jaime y Madame de Rosa han caído rendidas ante una capa de flecos en color naranja perfecta para un increíble look de invitada firmado por Beatriz Peñalver

La prenda que ya conquistó la Semana de la Moda de París del pasado año, ahora repite un nuevo éxito.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Quizás no lo era, pero desde que la vimos hace poco menos de un año supimos que era la capa con flecos de nuestros sueños. Una única prenda que no necesita absolutamente ningún aderezo para poder lucirse tal y como merece. Una auténtica obra de arte hecha a mano y quizá el plato fuerte de la colección 'Nómada' con la que la diseñadora Beatriz Peñalver consiguió la temporada pasada un éxito del que todavía sigue disfrutando y es que un diseño así merecía y merece estar en todas partes.

Fue primero, durante la pasada Semana de la Moda de París, Madame de Rosa, fiel seguidora de la firma, quien se encargó de darla a conocer al mundo en un 'street style' del que se convirtió en el centro de todas las miradas. Y ahora, ha sido otra 'it girl' más, María García de Jaime, quien toma el relevo y hace gala de ella siguiendo unas pautas que poco tienen que ver con las mostradas en la capital francesa, optando por una gama monocromática en la que el naranja es el protagonista absoluto pudiendo incluso convertirse en nuestro tono favorito de la temporada más allá de lo dictado por el reinado de los tonos pastel.

María García de Jaime lució una de las prendas más famosas de Beatriz Peñalver en un look monocromático. | GTRES

Convertida en todo un objeto de deseo para muchas de nosotras, más que el hecho de encumbrar esta capa como parte imprescindible de uno de los mejores looks de invitada de todos los tiempos, nos quedamos con las versiones de las que puede gozar. Y dejando de lado un pantalón en el mismo color, apostar por una base en blanco es también todo un acierto con el que no restarle importancia.

- Flecos y escote de vértigo en uno de los vestidos de invitadas más bonitos que hemos visto, firmado por Beatriz Peñalver

- Los flecos como el indiscutible detalle favorito de todas las 'celebrities'

Por su parte, Madame de Rosa la lució partiendo de una base en tonos nude durante la pasada Semana de la Moda de París. | @madamederosa

Con un corte asimétrico, tan larga por detrás que llega incluso a rozar el suelo, su cuerpo parte de un tejido acolchado que da vida a unos casi infinitos flecos con los que jugar con el volumen a cada pisada.

Confeccionada bajo pedido previo, esta prenda todavía sigue muy viva y llegará, estamos seguras, a compartir protagonismo en alguna que otra boda en los próximos meses.

Recordemos que poco tiempo después de que la 'Tazada Cape' viese la luz, los flecos volvían a protagonizar uno de los vestidos de invitada, esta vez en azul noche, con los que la firma de Peñalver volvía a saborear un triunfo que a día de hoy permanece y que ahora se renueva con sus impecables prendas que forman parte de su última colección 'Doñaflor'.

 

Relacionados