La 'influencer' María Fernández Rubíes con vestido estampado de Zara. | @mariafrubies / INSTAGRAM

¡Toca ponerse al día! En tu próxima cena con amigas estrena el vestido de Zara que ha llevado María F. Rubíes y alucinarán

La vuelta de vacaciones es sinónimo de cena de chicas a la vista. Toca ponerse al día y, para la ocasión, María Fernández-Rubíes nos propone hacernos con el vestido de Zara de tirantes imposibles que arrasa en Instagram.

Cecilia Franco

María Fernández-Rubíes ha cumplido un nuevo propósito 'fashion' esta temporada, y nos ha hecho un gran favor. Tanto es así que desde que lo vimos, no hemos parado de pensar en él y de verlo en los armarios de muchas 'influencers'. Porque amigas, el vestido de lino drapeado que arrasa en Instagram es de Zara y es perfecto para esa cena que están planeando tus amigas tras la vuelta de vacaciones.

Lo dicho, desde que lo vimos se ha convertido en una constante en nuestra cabeza y en la pantalla de nuestro teléfono móvil. Pero también, desde ese mismo instante, teníamos claro que iba a convertirse en nuestra nueva adquisición gracias a la combinación que nos lanzó María Fernández-Rubíes.

-El color del peto de María F. Rubíes que te hará desterrar la versión vaquera de toda la vida.

-María Fernández Rubíes y el vestido de Zara con la espalda más bonita del verano.

Gracias a ella hemos logrado combatir el calor y nos hemos enamorado este verano de toda su colección de vestidos de ensueño. Pero ahora que ya estamos en la gran ciudad nuestros planes son otros, tratamos de dejar atrás los vestidos más fresquitos y buscamos algunos más arreglados para lucir en nuestros planes nocturnos. ¡Y lo hemos conseguido!

Seguro que llevas una temporada planeando con tus amigas esa cena de chicas para poneros al día de todo lo sucedido en vacaciones y, por supuesto, cualquier novedad con todo lujo de detalles (aunque se alargue la noche más de lo previsto). Pues bien, ahora que ya estáis todas, ha llegado el momento de marcar en el calendario el día que estrenarás el vestido de Zara que arrasa entre las 'influencers'. Porque esta temporada el gigante de Inditex tiene claro que triunfa la originalidad y los vestidos que, a simple vista, parecen imposibles.

Zara

Un diseño de lino drapeado (29,95 €) que, hemos de reconocer, estiliza muchísimo gracias a su asimetría y tirantes cruzados, así como su tono oliva que potencia el bronceado. María ha optado por combinarlo con un 'clutch' y unas sandalias en tono 'nude' muy sencillas que hace que su elegancia prevalezca. Este vestido mini a simple vista parece misión imposible, pero no te rindas, en cuanto lo estrenes no necesitarás libro de instrucciones. ¡Es tan ideal que lo conocerás al milímetro, y tus amigas alucinarán con tu maestría!