Atenta, porque este 'look' de María F. Rubíes está ARRASANDO en la red

Te daremos una pista: dos en uno.

La influencer María Fernández-Rubíes

La influencer María Fernández-Rubíes.

/ mariafrubies

Internet y el 'boom' de las redes sociales ha cambiado la forma de concebir la moda. Donde antes los diseñadores presentaban dos colecciones al año, ahora hay cientos de 'influencers' que nos hacen soñar con prendas y accesorios nuevos prácticamente a diario. Y es que, sí, en un momento en el que impera la dictadura del 'like', hacerse con aquello que visten las prescriptoras más seguidas del mundo es sinónimo de éxito asegurado.

Así, entre los vestidos de flecos, las prendas de croché o las chanclas de playa, hay un prenda que parece vivir día de gloria: los bañadores con escote Bardot. Basta con fijarse en uno de los últimos 'looks' que ha lucido la 'influencer' María F. Rubíes para darse cuenta de que estamos ante una de las tendencias más populares entre las 'fashion insiders'. ¿La prueba? Que este se ha convertido en uno de los conjuntos más vistos y que más gustan entre los usuarios de 21 Buttons, la plataforma para los amantes de la moda.

En esta ocasión, la española se decantó por un traje de baño blanco 'off the shoulder' con detalle de volante XL en pecho y hombro y ligero troquelado, disponible en la web de Calzedonia por 39,50 euros. ¡Nos encanta!

Bañador blanco off the shoulder con detalle de volante, de Calzedonia

Bañador blanco 'off the shoulder' con detalle de volante (39,95 euros), de Calzedonia.

/ D. R.

Y, lo cierto, es que no nos extraña nada que este 'look' de María F. Rubíes guste tanto. Además de ser muy favorecedor (gracias, en parte, al volante que copa el pecho), este bañador es ideal para reciclar como 'body', una técnica ante la que ya han sucumbido Paula Echevarría o Sara Carbonero. ¿Que te apetece enfundártelo para ir a la oficina? Prueba a combinarlo con unos 'jeans' de cintura alta (como los que ya ha llevado Alexandra Pereira y de los que, debemos reconocer, estamos perdidamente enamoradas). ¿Y para una cena a la luz de la luna? Opta por un 'total white' y elige una falda al tono. Ideal en ambos casos.

Sí, parece que estamos ante la prenda que debemos tener sí o sí en nuestro armario este verano. A las pruebas nos remitimos.

Síguele la pista

  • Lo último