María Fernández-Rubíes con Inés Pérez-Pla en su boda | @mariafrubies / INSTAGRAM

María Fernández-Rubíes con diseño de Inés Martín Alcalde en la boda vip de su amiga Inés Pérez-Pla

La ‘influencer’ acudió a la boda de una de sus mejores amigas con un diseño espectacular de Inés Martín Alcalde.

CARLA DOMÍNGUEZ

Las bodas no cesan. Y es que tras un año casi sin bodas, los novios no han querido desaprovechar la oportunidad con todas las medidas de seguridad oportunas. Entre las bodas más sonadas, han estado varias: desde la boda de Amelia Millán y Felipe Cortina donde acudió Marta Ortega, hasta el gran despliegue nupcial de Belén Corsini y Carlos Fitz James Stuart. La última boda que nos ha dejado con grandes rostros conocidos ha sido la de Inés Perez-Pla, una de las mejores amigas de Belén Corsini. La gran amiga de Belén y su ya marido Alberto Pablos han reunido a ‘influencers’ y famosos en Comillas (Cantabria). 

-Volantes, estampado floral y alpargatas de cuña: la apuesta de Tamara Falcó para ir de boda

-La combinación de Marta Ortega para ir de boda que no esperábamos quedase tan bien

La novia no ha pasado desapercibida en su gran día gracias a un maravilloso vestido, y de lo más original creado por Inés Martín Alcalde, la diseñadora más solicitada por las novias y las ‘influencers’ en sus ocasiones especiales. Tal y como han confirmado invitadas a la boda, la novia acudió al taller de Inés Martín Alcalde con un vestido antiguo de su familia para que lo utilizaran como base de su original 'look' nupcial.

El vestido de novia de Inés-Pérez Pla está compuesto por una pieza entera confeccionada en tela de lino bordada, con un toque rústico, que Inés Martín Alcalde transformó por completo en un vestido con flores bordadas a mano en tres dimensiones, mangas abullonadas y escote cuadrado en la espalda.

Otra de las invitadas que ha acudido al talle de Inés Martín Alcalde ha sido una de las grandes amigas de la novia, la ‘influencer’ madrileña María Fernández-Rubíes. Para esta boda tan especial, María se decantó por un diseño de invitada con estampado de flores, cuello alto drapeado, hombreras, y falda recta. Los zapatos, firmados por Jimmy Choo, y elegidos por María iban a juego con el vestido en un tono fucsia. Para darle un toque más original, y moderno al ‘look’, la ‘influencer’ recurrió a una manicura y pedicura en color verde flúor. 

En cuanto al vestido de Inés Martín Alcalde que ha lucido María, ya está a la venta en la web de la diseñadora. Un vestido muy favorecedor que sirve tanto para una boda, como una cena con amigas con sandalias planas incluidas. El vestido sigue disponible en la web en todas las tallas: desde la 34 hasta la 42. Su precio es de 475 euros.

Vestido largo con estampado de flores de Inés Martín Alcalde | Inés Martín Alcalde