La diseñadora María Escoté en el estreno de 'Dolor y Gloria'. | Gtres / GTRES

María Escoté lanzará una línea de moda 'curvy'

La diseñadora y jurado de 'Maestros de la Costura' lo ha revelado al mundo a través de Instagram.

WOMAN.ES |I.A.

Por sus mini vestidos con estampados naíf, sus 'tops' cuajados de volantes y sus diseños coloristas la reconocerás. María Escoté se ha convertido, por méritos propios, en uno de los nombres con más relumbrón del 'made in Spain'. Sin ir más lejos, ya se ha colado en el armario de Zendaya, el de la mismísima Beyoncé, y ya es una habitual en el de Rosalía

Primeros diseños de la colección 'curvy' que prepara María Escoté. | INSTAGRAM

La diseñadora y jurado de 'Maestros de la costura' vive un momento de gloria. Quizá por eso, la creadora catalana ha decidido arriesgar y embarcarse en un nuevo e interesante proyecto. ¡Y no nos puede gustar más!

Y es que María Escoté acaba de anunciar al mundo que está trabajando en su primera línea de moda 'cuvry', un proyecto que verá la luz en los próximos meses. Así lo ha revelado a través de varios stories en su perfil de Instagram, en los que ha adelantado que habrá muchos 'hits' de la firma: desde sus clásicas siluetas ceñidas al cuerpo a las camisetas 'oversize' que hacen las veces de vestidos, pasando por los estampados de rosas o la referencia (obligada y necesaria) a las Supernenas, protagonistas de la colección primavera-verano 2019. ¡100@ Escoté!

Sus nuevos diseños siguen la línea de sus últimas colecciones. | INSTAGRAM

La diseñadora ha demostrado lo emocionada que está con esta nueva aventura profesional con mensajes como "quiérete a ti misma y luce tu talla" o "muy feliz con mi nuevo proyecto, muy pronto!", como les escribió a todos sus seguidores.

Aunque apenas se conocen detalles acerca de la nueva línea de Escoté (como la fecha prevista de lanzamiento o el rango de tallas que abarcará), de lo que sí estamos seguras es de que el éxito está asegurado. ¿Conseguirá volver a vestir a alguna de las 'celebs' más 'top' del mundo con su nueva línea? ¡Empezamos a contar los días para verla completa!

Ver 31 fotos

 

Relacionados