Vianney Le Caer / GTRES

Margot Robbie recupera el espíritu disco

Perfecto para estas Navidades.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Margot Robbie nos acaba de dar una lección de estilo que nos viene fenomenal para hacer frente a todas las fiestas que se nos avecinan con motivo de la Navidad. La actriz, conocida por sus papeles en 'El lobo de Wall Street' y 'El escuadrón suicida', nos ha maravillado durante la presentación de su última película, 'Yo, Tonya'.

Para la ocasión, la intérprete ha recurrido a la siempre acertada aguja de Versace con un modelo con el que bien podría haber sido la musa del mítico Studio 64 o darle un giro a la estética burbujita de Freixenet.

IPA / GTRES

La actriz se encontraba radiante en la que ha sido la premiere en Los Ángeles de la película que podría valerle su primera nominación a los Oscar como actriz protagonista y su primera victoria. El motivo es que 'Yo, Tonya' cuenta la dura y oscura vida de Tonya Hardin, primera patinadora en la historia de realizar un salto 'triple axel' en competición y que fue acusada de concebir un macabro plan para golpear brutalmente en la rodilla a su contricante, Nacy Kerrigan, para dejarla fuera de los Juegos Olímpicos 1994. Un golpe por el que Tonya fue expulsada de por vida de la U.S Figure Skating Association.

Uno de los puntos fuertes de esta cinta tiene que ver con el cambio físico que debió experimentar Margot para dar vida a esta patinadora que ha dado el visto bueno a la cinta. En España tendremos que esperar hasta el 23 de febrero de 2018 para disfrutar de ella.