woman | El lujo de ser mujer

Vianney Le Caer / GTRES

Margot Robbie recupera el espíritu disco

Perfecto para estas Navidades.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Margot Robbie nos acaba de dar una lección de estilo que nos viene fenomenal para hacer frente a todas las fiestas que se nos avecinan con motivo de la Navidad. La actriz, conocida por sus papeles en 'El lobo de Wall Street' y 'El escuadrón suicida', nos ha maravillado durante la presentación de su última película, 'Yo, Tonya'.

Para la ocasión, la intérprete ha recurrido a la siempre acertada aguja de Versace con un modelo con el que bien podría haber sido la musa del mítico Studio 64 o darle un giro a la estética burbujita de Freixenet.

IPA / GTRES

La actriz se encontraba radiante en la que ha sido la premiere en Los Ángeles de la película que podría valerle su primera nominación a los Oscar como actriz protagonista y su primera victoria. El motivo es que 'Yo, Tonya' cuenta la dura y oscura vida de Tonya Hardin, primera patinadora en la historia de realizar un salto 'triple axel' en competición y que fue acusada de concebir un macabro plan para golpear brutalmente en la rodilla a su contricante, Nacy Kerrigan, para dejarla fuera de los Juegos Olímpicos 1994. Un golpe por el que Tonya fue expulsada de por vida de la U.S Figure Skating Association.

Uno de los puntos fuertes de esta cinta tiene que ver con el cambio físico que debió experimentar Margot para dar vida a esta patinadora que ha dado el visto bueno a la cinta. En España tendremos que esperar hasta el 23 de febrero de 2018 para disfrutar de ella.

Victor Blanco / GTRES

Juana Acosta reinventa el rojo con su último look

Siempre perfecta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Juana Acosta acaba de terminar el rodaje de 'Ola de crímenes' junto a Paula Echevarría y Maribel Verdú en Bilbao y ya ha hecho nuevamente las maletas para poner rumbo a México. ¿El motivo? La entrega de los premios Fénix, galardones que reconoce y celebran el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal.

Allí, durante la fiesta de los nominados celebrada en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad, la actriz volvió a demostrarnos por qué es una de las mujeres más elegantes del panorama nacional e internacional. Para la ocasión, Juana deslumbró con un mono rojo con chaqueta del mismo color sobre los hombros, look firmado por Pedro del Hierro. Un espectacular estilismo que aderezó con clutch de Jimmy Choo, sandalias de Úrsula Mascaró y joyas de Barcena. 

Aunque Juana no estuvo sola en esta noche. Blanca SuárezÁngela Cremonte (dos de 'Las chicas del cable') también lucieron sus mejores galas. La primera se decantó por un vestido negro con tranparencias de Zuhair Murad y tacones de Aquazzura, mientras que la segunda lució un traje de chaqueta muy vanguardista de la firma Lola Li.

Además, quien tampoco faltó a esta importante con el cine fue Maribel Verdú quien posó junto a Blanca y a Juana antes de arreglarse para la fiesta.

 

M E X I C O city 🎯 @juana_acosta @maribelverdu

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Un evento para el que se decantó por un precioso mini vestido palabra de honor, obra de Antonio Garcia Spring Summer 2018.

Radiantes todas.

Paula Echevarría con una llamativa falda de Gucci. | CORDON

La falda de Gucci con estrellas de Paula Echevarría que YA se ha agotado

Paula Echevarría ha sorprendido con una falda metalizada con estrellas. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría ha sido una de las encargadas de dar los nombres de los nominados a los premios Feroz. 

Para la ocasión, y pese a que se trataba de un evento de día, la actriz ha escogido una prenda metalizada de Gucci que no ha pasado desapercibida para ninguno de los presentes. Aunque al final, esto no es lo que más nos ha llamado la atención. Tiempo al tiempo, que ahora te lo contamos.  

Paula Echevarría con falda azul metalizada de Gucci. | CORDON

Dicha prenda es una falda de lápiz hasta la rodilla en un vistoso azul metalizado con estrellas plateadas y el planeta Saturno con sus anillos realizados en purpurina de colores. Todo fantasía. Una original prenda que mezcla atrevidos tonos y que Pau ha combinado con un jersey a rayas con brillo en negro y rojo. 

Unos stilettos en rojo pasión completaban este look. 

Paula Echevarría ha escogido Gucci, por lo que era de esperar que el precio de la falda fuese algo subido, en concreto: 1.900 euros en la página de mytheresa.com. Pese a eso, ya no es posible encontrar dicha prenda en la web. Aunque quisieras este capricho, no podría hacerte con ella. 

Falda metalizada de estrellas, Gucci. | D.R

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GSR / GTRES

Letizia Ortiz apuesta por primera vez por Delpozo y triunfa

La Reina brilla con una creación de Delpozo. Premia a Rafa Nadal, Ruth Beita, Mireia Belmonte y Vicente de Bosque, entre otros.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz ha brillado con luz propia en la entrega de unos premios deportivos. Doña Letizia ha elegido, por primera vez, una espectacular creación de Delpozo y ha conseguido acaparar todos los flashes ofreciendo una lección de estilo impecable. El maquillaje y su estilismo completo fueron de 10.

Don Felipe y Doña Letizia han asistido, en el Palacio de Cibeles de Madrid, a la cena conmemorativa del 50º aniversario del diario deportivo "AS", en la que homenajeaba a los principales deportistas que han aparecido a lo largo de su historia en sus portadas. 

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha escogido un vestido azul con un original escote asimétrico que dejaba al descubierto uno de sus hombros y mangas tres cuartos. Además, en la parte derecha lucía un espectacular adorno del mismo color que el vestido. Un diseño de Delpozo al que la Reina ha sabido dar todo el protagonismo al combinarlo con unos stiletto oscuros y un bolso de mano del mismo color que el vestido.

Una espectacular creación, disponible aquí por un precio de 2.261 euros, que la reina ha sabido lucir con una elegancia exquisita. 

Moda Operandi

En cuanto al peinado, Doña Letizia ha apostado por un recogido con moño bajo, clásico, pero muy elegante.

Casa Real / TWITTER

 

Una noche en la que los Reyes de España han vuelto a demostrar su buena sintonía con el mundo del deporte.

Delpozo es uno de los diseñadores preferidos de la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, quien ha lucido sus modelos de forma impecable, y también fue el elegido por Michelle Obama durante su visita a España, concretamente en un acto que presidió con doña Letizia.

Ahn Young-joon / GTRES
Letizia Ortiz y Michelle Obama, en los jardines del Palacio de la Zarzuela. Michelle Obama luce un modelo blanco del diseñador español Delpozo. | CORDON

Además, cabe destacar que el color azul está siendo uno de los tonos preferidos de esta temporada de Letizia Ortiz ya que también apostó por él en los pasados premios Princesa de Asturias.