Margot Robbie, una de las nominadas a los Oscar por su papel en 'Yo, Tonya'. | Brook Mitchell / GETTY

Este otoño desearás vestir como Margot Robbie caracterizada de Sharon Tate

La actriz se pone en la piel de Sharon Tate para su última película. 

Aida Ortega | Woman.es

Margot Robbie es la encargada de dar vida a Sharon Tate en la última película de Quentin Tarantino. 

'Once Upon a Time in Hollywood' narra el fallecimiento de Tate, la mujer de Roman Polanski que estaba embarazada cuando fue brutalmente asesinada en su residencia. Hace unos meses, se dio a conocer la noticia de que Robbie sería la encargada de caracterizar a la protagonista, y al fin hemos podido ver uno de sus looks. ¡Y vaya estilismo!

via GIPHY

Vale, es cierto que todavía estamos en verano y que las altísimas temperaturas no invitan a pensar en prendas largas propias del frío. Pereza es la palabra idónea que describe todo lo que al otoño se refiere. Sin embargo, y tras ver la fotografía que Margot Robbie ha compartido en Instagram, queremos un conjunto como el suyo para la vuelta de las vacaciones. 

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Debido a que la película está ambientada en los años 60, el vestuario debía reflejar dicha época. Tal y como vemos en este pequeño adelanto en forma de imagen, la actriz va vestida con una minifalda blanca, un jersey de cuello alto que casi cubre en su totalidad la prenda de abajo y unas botas también en blanco que solo cubren parte del gemelo. Es decir, no llegan a la rodilla. Se trata de prendas básicas y sencillas con las que se consigue un "lookazo" de esos que no pasan desapercibidos. Además, este look resulta muy favorecedor ya que las piernas ganan centímetros (visualmente hablando, claro).

Margot Robbie muestra así un estilismo ante el que hemos caído rendidas y que, avisamos, vamos a luchar para que se convierta en tendencia. 

Ver 3 fotos

El estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood', inspirada en el asesinato de Sharon Tate, se espera para el verano de 2019 y cuenta con otros rostros conocidos como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Dakota Fanning. 

 

Regram from @leonardodicaprio | First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el