Descubre el top 20 de las marcas que arrasan en la nueva generación: los millenials. | Forever21 / INSTAGRAM

Las marcas favoritas de los 'Millenials'

Y estas son las firmas más adoradas por los adolescentes.

Marta Nieto | Woman.es

Los 'millenials' vienen pisando fuerte en el mundo de la moda. Cada año ellos dictan cuales son las nuevas tendencias y cuales son las nuevas marcas de culto con las que se viste su generación. Pero hay que tener cuidado, porque muchas veces su fidelidad dura lo mismo que una foto en Snapchat.

Un estudio estadounidense ha preguntado a it-girls y personas influyentes de la adolescencia cuales son las firmas de moda y belleza que más compran, a las que irián la próxima vez, las que más buscan en internet,... El resultado ha sido el siguiente:

En el TOP 10 encontramos en primer lugar Forever 21. La empresa se ha convertido en un referente en los Estados Unidos. Ha dominado el mercado de los preadolescentes, adolescentes, adultos jóvenes, y más allá. Ofrece ropa muy barata de las tendencias que se ven en la pasarela.

Victoria's Secret Pink y Victoria's Secret continúan la lista en el puesto 2 y 3. Los ángeles y el espectáculo que hay en torno a esta firma es uno de los causantes de que sea tan atractiva para el resto de personas. 

Nike, Sephora, MAC y H&M continúan la lista. Esta última ha conseguido fama gracias a su colaboración con Balmain. Converse, Urban Outfitters y Objetivo cierran el top 10 de marcas más valoradas por los adolescentes.

Para completar el top 20 y por orden se encuentran las siguientes marcas: EOS, Bath and Body Works, Sephora Collection, Urban Decay, Vans, Maybelline, Louis Vuitton, Steve Madden, Marc Jacobs y por último Pueblo Libre. A los 'millenials' les encanta mezclar ropa a buen precio con firmas más selectas y, por supuesto, no nos podemos olvidar del maquillaje y los complementos.

Gracias a ellos podemos decir que estas firmas vienen pisando fuerte y no pararan de hacerlo si consiguen dar a sus fans todo lo que ellos piden.