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Marc Márquez para Pull&Bear. | D.R.

Marc Márquez se une a Pull&Bear para crear una colección para la primavera

El piloto y campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, ha creado una colección para la cadena de moda joven Pull&Bear. 

Aida Ortega | Woman.es

El campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, se une a Pull&Bear para crear una colección conjunta que unirá las últimas tendencias con las principales señas de identidad del piloto.

La cadena de moda joven de Inditex apoya así la fuerza, el sacrificio y la constancia de las nuevas generaciones. Valores que Marc representa a la perfección.

La colección de Marc Márquez y Pull&Bear estará formada por prendas de estilo casual que llevarán algunas de las señas de identidad del piloto español. Por ejemplo: el número 93, año de su nacimiento, y la hormiga, mascota que le acompaña desde sus inicios.  

GTRES

Los Reyes visitan el Grupo Zeta para celebrar su 40º aniversario

Felipe VI y Letizia visitan las instalaciones de la corporación en Madrid.

Woman.es

El Grupo Zeta cumple 40 años y los reyes Felipe VI y Letizia se han sumado a la conmemoración con una visita a las instalaciones de la compañía en Madrid, a fin de saludar y felicitar a los directivos y trabajadores de una compañía cuya andadura comenzó en 1976 con el lanzamiento de la revista 'Interviú'.

Los Monarcas han llegado a la sede poco antes de la una del mediodía y han sido recibidos por el presidente del Grupo, Antonio Asensio Mosbah, que les ha acompañado en el recorrido por las diferentes redacciones junto con la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat.

Durante más de una hora, Felipe y Letizia han podido conocer los entresijos de publicaciones como 'Tiempo', 'Cuore', 'Viajar' y EL PERIÓDICO DE CATALUNYA. También han charlado con los miembros de Zeta Audiovisual, responsable de la exitosa película 'El hombre de las mil caras'.  

Tras la visita, la dirección del Grupo Zeta ha ofrecido un cóctel a los Reyes y a los directivos de la empresa. Asensio ha pronunciado un breve discurso para dar las gracias a los Monarcas por participar en la celebración del 40º aniversario y ha destacado que la empresa "sigue siendo uno de los grupos más relevantes" de España tras cuatro décadas "de intenso y duro trabajo periodístico".

Posteriormente, en un almuerzo entre algunos representantes del Grupo Zeta y Felipe y Letizia, Asensio les ha entregado una escultura del artista Agustín ibarrola que simboliza la libertad en general y la libertad de expresión en particular. Además, les ha regalado un estuche con un suplemento especial sobre los 40 años que resume la historia de la empresa y que se entregará este martes con EL PERIÓDICO y otros diarios del grupo.

DIARIOS, REVISTAS, Y PUBLICACIONES CORPORATIVAS

El Grupo Zeta es responsable de la edición de EL PERIÓDICO, otros cinco diarios de información general repartidos por toda España, dos deportivos, 44 periódicos gratuitos de ámbito local y regional -con 1,2 millones de lectores-, 15 revistas de distintos segmentos -con 1,7 millones de seguidores- y 50 revistas corporativas.

En 1976, Antonio Asensio, Jerónimo Tarrés y José Ilario se lanzaron al mundo de la edición con la publicación de 'Interviú', que desde los primeros momentos se convirtió en un referente del periodismo español y de los aires de libertad que trajo consigo la transición española. La publicación sigue en marcha con la misma filosofía, aunque respetando la adaptación a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías, como lo hacen con notable éxito el resto de publicaciones del conjunto empresarial.

LA EVOLUCIÓN DEL GRUPO ZETA

El 26 de octubre de 1978 vio la luz el primer número de EL PERIÓDICO, sin duda el buque insignia del grupo. La aparición del diario fue el segundo gran hito en la historia de Zeta. Incluso antes del éxito de 'Interviú', la ilusión de los fundadores de Zeta era editar un periódico. Esto se convirtió en realidad con la llegada a los quioscos de un diario que se lanzó con entusiasmo, revolucionó el sector y apostó por la modernidad. EL PERIÓDICO se sumó a la relación de nuevos diarios democráticos surgidos, como El País, tras la muerte de Franco encarando con empuje y libertad las nuevas posiblidades informativas de los periodistas y las nuevas demandas de los lectores.

El Grupo Zeta también integra a Ediciones B, una de las principales editoriales de libros en España; Zeta Gestión de Medios, de contenidos publicitarios, y Servicios Zeta, de impresión y distribución; así como Zeta Cinema, productora audiovisual responsable, por ejemplo, del thriller político 'El hombre de las mil caras', y del éxito de taquilla del año, la comedia 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'.

© Pantone

'Greenery' el color de 2017, según Pantone

Pantone vaticina un año lleno de verde esperanza. 

María I. Ortiz | Woman.es

Tras el roza cuarzo y el azul 'serenity', llega el 'greenery' o lo que es lo mismo, el verde esperanza. Pantone declara este color que podríamos definir como un "verde amarillento" como el color de 2017, "una refrescante y revitalizante sobra que simboliza los nuevos comienzos", según declara en su comunicado. 

Se trata de un tono vibrante y fresco, entre el verde y el amarillo, que "evoca los primeros días de la primavera", una tonalidad que transmite buenas sensaciones y aire de novedad y frescura, y que sin duda llenará de "buenrollismo" nuestra próxima primavera.

Pantone nos da las claves para combinar este llamativo tono. Es un color bastante versátil que puede quedar bien con tonos suaves, neutro, brillantes y con tonos pastel como el serenidad y el rosa cuarzo.

© Pantone

Tendremos que esperar a ver los avances de colecciones de primavera para ver cómo el 'greenery' lo tiñe todo, pero mientras tanto, firmas como Gucci o Balenciaga ya lo subieron a la pasarela y así ven ellos el verde esperanza. 

 

GTRES

Georgina Rodriguez no se pierde el partido de Champions de Cristiano Ronaldo en el Bernabeu

Georgina Rodriguez, conocida como la novia de Cristiano Ronaldo, asistió al palco del estadio Santiago Bernabeu para ver el partido de Champion del Real madrid vs. el Borusia Dortmund.

Woman.es

Un ajustadísimo top de cuello alto, unos vaqueros y unas botas mosqueteras hasta la rodilla. Georgina Rodriguez, conocida como la novia de Cristiano Ronaldo y acompañante del delantero del Real Madrid a Disney Land París, se dejó con ese look casual en el palco del estadio Santiago Bernabeu durante el partido del Real Madrid vs. el Borusia Dortmund. La modelo estuvo acompañada por un amigo con el que bromeó, pero estuvo el mayor tiempo en el palco sola.