Marc Jacobs bebe Coca-Cola Light

El diseñador protagoniza su campaña y es el nuevo director creativo de la marca.

Susana Fernández

Solo hay que ver el anuncio y estas fotos para comprobar que Marc Jacobs es el candidato ideal para un digno anuncio de Coca Cola Light. A sus 50 años puede presumir de un cuerpazo envidiable. Así que se pluriemplea y, además de la dirección creativa, protagonizará la última campaña de la marca, "Brillando juntos durante 30 años", con la que Coca-Cola Light celebra su treinta aniversario. El diseñador, uno de los más prestigiosos e influyentes de esta generación, se convierte así en el socio perfecto para continuar con las numerosas colaboraciones de la marca con el mundo de la moda.

¿Otra novedad? Aportará su particular visión de Coca-Cola Light mediante la creación de una colección de botellas y latas de edición limitada. Inspirado en estas tres décadas, los elegantes diseños recogen el fascinante progreso de las mujeres a lo largo de los ochenta, los noventa y la entrada del siglo XXI con un toque caprichoso, fiel al estilo de Jacobs. La fascinante colección Diet Coke Sparkling Together with Marc Jacobs estará disponible a partir de este mes de marzo.

Pero Jacobs no es el primero que se lanza a estas colaboraciones; echando la vista atrás, otros diseñadores como Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Nathalie Rykiel, Diane Von Furstenberg o Moschino ya coquetearon con la famosa marca.

Y a Marc esta alianza le encanta: «Me siento privilegiado por ser el nuevo director creativo. Coca-Cola Light es todo un icono... y yo adoro los iconos».

Para celebrar este anuncio, la firma ha estrenado un divertido spot protagonizado por el diseñador que lleva por título: Marc Jacobs Photo Booth Break.