La 'influencer' Leia Sfez en el desfile de Jacquemus. | D. R.

Las manoletinas, los zapatos con los que la francesa Leia Sfez combina los 'shorts' vaqueros en verano

Si pensabas que los pantalones vaqueros cortos ya estaban 'out', estabas un pelín equivocada.

WOMAN.ES |I.A.

Es un hecho: toca sacar los 'shorts' vaqueros del armario. Aunque eran muchas las que vaticinaban que a esta prenda tan veraniega le quedaban dos telediarios, la temporada de festivales no ha hecho más que confirmarnos que la tendencia sigue 'vivita' y coleando. El 'lookazo' que se marcó Alba Díaz en la última edición del Primavera Soundel modelo personalizado que llevó Hiba Abouk en Coachella o el modelo 'tie-dye' que eligió Paula Echevarría son solo tres pruebas de ello. 

Pero, la pregunta: ¿cómo podemos combinar una prenda que lleva tantos años en el candelero sin que el 'look' nos quede simplón y manido? Pues muy fácil: recurriendo a Instagram. Las redes sociales se ha convertido en el mejor cajón de sastre en el que encontrar inspiración a raudales a la hora de vestirse. Y si alguien ha dado con la clave para lucir 'shorts' vaqueros y derrochar estilo este verano, esa es la 'influencer' francesa Leia Sfez, una de las prescriptoras de moda que más ruido está haciendo en el país galo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dimanche 🍳

Una publicación compartida de Leia (@leiasfez) el

 

¿Su secreto? Añadirle un toque 'preppy' con calzándose unas manoletinas de corte clásico (las suyas son de Chanel). Sí, esas mismas que tu llevabas cuando eras una renacuaja y no te emocionaban en exceso y que hace unos 10 años comenzaste a comprar casi compulsivamente. A este binomio le añadió una camisa blanca de corte masculino, un imprescindible en el armario de toda 'fashion insider'. ¿El resultado? Un 'look' ideal tanto para ir a la oficina en estos días de calor como para tomar unas copas con unas amigas al salir del trabajo. Recalcamos: I-DE-AL.

Sí, lo de ir olvidándose de los 'shorts' vaqueros no era como nos lo vendieron.

Relacionados