La socialité convierte en tendencia todo lo que se pone. | INSTAGRAM

La manicura 'efecto líquido' de Kylie Jenner (que es de todo menos común)

Original sí es, eso no podemos negarlo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Mientras que Sara Carbonero se apuntaba recientemente a la manicura arcoíris en tonos pastel y con un largo de uña decente, Kylie Jenner ha vuelto a demostrar que el exceso en la manicura es uno de sus vicios 'beauty'. Fueron las Kardashians (todas y cada una de ellas) las que fueron introduciendo poco a poco en nuestras vidas las uñas XXL. Después, Blanca Suárez o Úrsula Corberó las abanderaron en nuestro país y ahora están por todas partes.

Sin embargo, Kylie, la menor de las hermanas Kardashian, siempre acaba sorprendiendo con sus manicuras. No solo por su longitud sino también por su diseño. En esta ocasión, la empresaria milmillonaria más joven de mundo ha optado por una creación efecto líquido en color rosa fucsia. ¿Original? ¡Por supuesto! Lo que nos ha maravillado de esta manicura es que parece que parte del esmalte se esté derritiendo. Que con el calor que hace no nos extrañaría la verdad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

French Drip😍💗💗💗✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Una arriesgada apuesta solo al alcance de las más atrevidas y que es obra de uno de los 'nail artist' favoritos de las Kardashian. Chaun Legend es el responsable de la mayoría de obras de arte que las hermanas del clan lucen en sus dedos. Con más de 500.000 seguidores en Instagram, lo cierto es que su trabajo es digno de admiración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chaun P. 🇰🇭 (@chaunlegend) el

 

Relacionados