Este es el vestido de Mango que te va a conquistar por sus mangas con conchas. | Mango

Tú también te vas a enamorar de este vestido blanco de Mango con conchas en las mangas

El 'motive' marino que más se está viendo esta temporada.

Juande Corrales | Woman.es

Mucho más que un accesorio. Las conchas marinas se han convertido en el aliado de los looks más 'fresh' y boho de la temporada de sol, pues ¿acaso no es la influencia del mar uno de los recursos más asiduos del verano a la hora de buscar nuestros estilismos? El bañador negro de Zara no es más que una de las pruebas inequívocas de esta clara tendencia a la que ya se han sumado celebs como Blanca Suárez.

Conchas, precisamente, trae el vestido blanco más romántico que hemos encontrado en lo nuevo de Mango, el mismo al que vas a decirle 'sí, quiero' para todos los días de sol que te quedan por delante (esperemos que no sean pocos).

Se trata del vestido midi de algodón con detalles de fruncidos y cordones decorativos con la manga más especial que te puedas imaginar: lleva un volante ribeteado con conchas. Su precio también es bastante especial, ya que no necesitas ni un riñón ni un ojo de la cara, ¡por 49,99 euros puede ser tuyo!

Vestido con detalle de conchas. | Mango

Ni las sirenas de la serie H2O tendrán que envidiarte, pues tu look latirá al son de las olas del mar, y sin mucha preocupación por los complementos. Unas sandalias palas, de esas que tanto se llevan esta primavera, y un buen bolso de rafia (no solo son para la playa).

El vestido con detalle de conchas en las mangas. | Mango

¿A que te ha cautivado como el canto de una sirena? Pues ya sabes, este verano apúntate a las conchas, el 'motive' marino que no te puede faltar.

Ver 9 fotos

Relacionados