Estos shorts son los que llevarás durante todo el verano. | Guess

Mango, Uterqüe, Zara, Guess... Estos son los shorts más especiales que llevarás este verano

Volantes, lunares, pinzas, talles altos, ¡no falta de nada!

Juande Corrales | Woman.es

Desde que vimos a Sara Carbonero con sus shorts deshilachados nos entraron unas ganas locas de enseñar piernas, y ahora que ya está aquí el buen tiempo, no nos queda otra: ¡reinan los shorts en el 'street style' y en los mejores looks de nuestras 'it-girls' favoritas!

Hiba Abouk los ha llevado personalizados, mientras que Mery Turiel los ha combinado con unas botas cowboy (dándonos la mejor idea para un 'outfit' festivalero), y lo cierto es que ya no podemos pensar en otra cosa: queremos tener los mejores shorts del momento.

No solo para pasear en los días de calor, ya sea por la playa como por la ciudad, estos pantalones cortos que te traemos hoy te servirán, incluso, para ir a la oficina, y es que son tan arreglados, como informales, además de llenos de todos los 'motives' más buscados de la temporada: lunares, volantes, cuadros, pinzas... Todas nuestras marcas favoritas se han hecho eco de nuestro nuevo objeto de deseo.

Los short de piel de Uterqüe. | D.R.

Lookazos frescos a la par que elegantes te darán los shorts de nuestra selección, todos ellos, escogidos de cara al mejor de los veranos. Un buen top o blusa, y las sandalias del verano (véanse estas metalizadas que debes pillarte) son todo cuanto necesitas para ser la más estilosa de la temporada, ¿te apuntas?

Ver 15 fotos

Relacionados