El collar de Bvlgari ilumina el rostro de Selena, donde despunta su eyeliner negro con rabillo pronunciado y los labios color granate. | JACOVIDES-MOREAU / GTRES

Selena Gomez viaja a Cannes vestida con el look de Mango que tú también te pondrás esta primavera

El canalé sigue imperando en el entretiempo.

Juande Corrales | Woman.es

Hay quien está soñando con el verano y ponerse los looks tropicales más frescos del momento; pero, entre que seguimos con esta soleada primavera, los looks de entretiempo siguen reinando en el 'street style' así como en los modelitos que les vemos a nuestras celebs favoritas. Con la llegada del Festival de Cannes va a ser mucha la moda que tenemos por delante, y si Alessandra Ambrosio ya nos ha regalado un look que viene a ser 'la crème de la crème' por aunar tres tendencias del momento, Selena Gomez no ha sido menos.

Recién aterrizada en el aeropuerto de Niza, la exestrella Disney ha sido vista, antes de llegar a Cannes, luciendo con un conjunto de canalé blanco roto que no nos ha podido convencer más. Sin duda alguna, es el 'outfit' perfecto para estos días de sol que estamos teniendo, pues es fresco y luminoso a más no poder. Además, lo firma una de nuestras marcas 'low cost' favoritas: Mango.

Se trata de un 'crop top' de tirantes y un pantalón fluido de corte recto, ambas prendas tan cómodas como versátiles y, lo mejor de todo, la mar de asequibles: 15,99 euros es el precio del top, mientras que el pantalón puede ser tuyo por 22,99 euros.

Conjunto de top + pantalón de canalé, en blanco roto. | Mango

Selena Gomez lo ha complementado con un cárdigan beige y unos botines de tacón con punta del mismo color, resultando un 'outfit' tan apto para ir a la oficina, como para irte de planes 'afterwork'.

Selena Gomez en el aeropuerto de Niza, llegando a Cannes. | D.R.

Y del look más urbano, Selena Gomez pasa en un 'pispás' a los looks de alfombra roja con los que ha brillado con luz propia en la inauguración del 71º Festival de Cine de Cannes, donde Louis Vuitton y Bvlgari se han convertido en sus mejores aliados:

Ver 5 fotos

¡Ideal, Selena!

Relacionados