MANGO

Las sandalias definitivas de esta primavera las tiene Mango

Hemos encontrado el zapato ganador de la temporada (según las blogueras), aunque cruzamos los dedos porque repongan... ¡Ya no hay stock!

Juande Corrales | Woman.es

Parece ser que aunque cada bloguera sea de su padre y de su madre, hay veces que se unen en paz y armonía y se ponen de acuerdo en algo. Esta es una de esas veces, y resulta que han encontrado las sandalias definitivas de la primavera. La que te vas a ver negra para encontrarlas vas a ser tú, porque resulta que Mango ha decidido no ponerlas a la venta en España (¿el país no está preparado?), y en el resto del mundo están agotadas, así que, mal vamos...

El caso es que 'it-girls' de todo el mundo, como Jeanette Friis Madsen (Copenhague) o Anne-Laure Mais (París), sí que se han hecho con ellas y las han lucido, proponiéndonos looks como este: shorts blancos y jersey oversize en camel.

 

advertisement | Heading for tacos 🌮 #MANGOgirls #mango @mango

Una publicación compartida de Jeanette Friis Madsen (@_jeanettemadsen_) el

Y si te apetece un poquito más de color, que para eso es primavera (aunque no lo parezca), fíjate en estos pantalones midi rosa con campana: camiseta blanca básica, tus sandalias y a huir.

 

Waiting for spring 🌸 @mango #mangogirls #mango #ads

Una publicación compartida de Adenorah (@adenorah) el

¿A que ahora te están entrando muchísimas ganas de tenerlas? Ya, hija, pero ¿qué le hacemos? ¿Las pintamos (como diría tu madre)?

Sandalias de tacón en cuero blanco de Mango. | MANGO

Con su punta cuadrada, sus tiras, su tacón ancho... De verdad que estamos rezando porque salgan a la venta, pero de momento nanai de la China.

Te saldrían por 69,99 libras (como unos 80 euros), pero bueno, mientras tanto, si lo que te apetece es invertir en zapatos, te dejamos con otras propuestas de sandalias (nada aburridas) que también lo van a petar:

Ver 18 fotos
  • Geométricos, redondos, transparentes... los tacones de esta temporada son los protagonistas del look.