Este es el 'total look' de Mango con el que te rendirás al canalé. | D.R.

¿Canalé de pies a cabeza? Sí, con estos pantalones con apertura delantera (y efecto campana) de Mango

El ‘total look’ acanalado con el que partirás la pana este verano.

Juande Corrales | Woman.es

Hasta en bikinis estamos viendo el canalé esta temporada y es que, ya sabes, cuando les da por algo a las ‘low cost’, terminamos teniendo ‘de eso’ hasta en la sopa. Así, lo mismito que sandalias de tiras se están vendiendo a espuertas (Rachel Green estaría orgullosa), las prendas acanaladas están llenando, no solo los escaparates de nuestras marcas favoritas, sino también los mejores 'street style' (y baño 'style', mira Chiara Ferragni) del momento.

Es por eso que no queremos dejar pasar la ocasión de enseñarte el pantalón que hemos encontrado en Mango, con el que, sin duda, dirás 'sí, quiero' al canalé de cara al verano. Con corte recto vienen los pantalones a los que nos referimos, aunque no termina ahí la cosa... Si por algo nos hemos enamorado en la redacción (flechazo, tipo el vestido de Zara que se ata por detrás) es por la apertura delantera la mar de favorecedora que tienen y que simula al volumen de unos campana. Además, hace que, estéticamente (claro), parezcas más alta, al crear la ilusión de que tu tobillo se prolonga, mira:

Pantalón con apertura en el bajo. | Mango

¿Verdad que te encantan? Aquí muchísimo, la verdad, y es que solo con combinarlos con unos zapatos de punta (redondos no valdrían) conseguirás este efecto que te sumará los centímetros de más con los que siempre has soñado.

Lo mejor de todo es su precio, ya que por 35,99 euros puedes hacerte con ellos (exclusivamente online, eso sí) y ser la más chic del lugar con el tejido de canalé que más se lleva. ¡Ah!, y como te prometíamos un 'total look' aquí lo tienes: este pantalón casa a la PERFECCIÓN con el jersey de punto acanalado, que también puedes conseguir en Mango por 22,99 euros.

El 'total look' de canalé de Mango. | D.R.

I-DE-AL.

¿Y si para redondear el modelito te haces con unos pendientes fantasía? Tenemos los que necesitas, fíjate:

Ver 15 fotos

Relacionados