Falda de cuadros de Mango. | D.R

Mango tiene la falda con estampado de cuadros y flecos que no puede faltar en tu armario de invierno

Su éxito ha sido total. Se ha agotado pero tenemos la esperanza de que vuelva pronto. Mientras esperamos por ella, hemos decidido darnos un capricho y meter al carrito de la compra la amerciana que va a conjunto.

woman.es

Tenemos muchas prendas favoritas de Mango, pero pocas nos han conquistado tanto como esta falda de cuadros. Fue verla y quererla. Este invierno las faldas midi son tendencias, eso ya lo sabíamos, pero es que esta de la marca catalana lo tiene todo, es de tiro alto, de un material que simula ser lana, con flecos y estampado a cuadros. 

Alexandra Pereira y el jersey azul más bonito de Mango

Mango tiene el vestido de punto negro más cómodo, calentito y versátil de la temporada

Se trata de una pieza sostenible y pertenece a la colección 'Committed', eso quiere decir que esta prenda ha sido fabricada bajo parámetros respetuosos con el medio ambiente, por lo que el tejido con el que ha sido confeccionada es similar a la lana, pero 100% eco. Además gracias a su diseño de tiro alto, con una silueta completamente recta, cruce lateral y bajo midi resulta super favorecedora para la figura, porque alarga las piernas, hace cintura de avispa y es super calentita. 

Conjunto a cuadros de Mango. | D.R

Su combinación típica con estampado de cuadros en tonos otoñales como, el marrón, camel, azul navy y granate, y el detalle de flecos la ha convertido en una de las tendencias que más siguen y adoran las que saben de moda, porque no solo sienta como un guante sino que sus tonos beige van perfectos con negro,  blanco,  rojo,  marrón. Y no estamos exagerando cuando decimos que se ha convertido en la favorita de las fashionistas. La prenda que estaba a la venta en la web de Mango costaba 49,99 euros, y lamentamos tener que informate que está completamente agotada. Aunque seguimos tiendo la esperanza de que pronto volverá. 

Falda viral de Mango que se ha agotado en minutos. | D.R

Este mix de ingredientes con una clara inspiración escocesa será uno de los nuevos básicos de armario del invierno. Además, y si eres de las que les gusta combinar todo, Mango ha sacado a la venta una americana a conjunto y que mantiene la misma línea estética que la falda, está disponible desde la XS hasta la M. por 79,99 euros.