La reina Máxima se ha decantado por una de las tendencias de esta temporada: las pamelas de gran tamaño.  | ddp images

Un minuto de atención a las mangas súper XL de Máxima de Holanda

Lo más llamativo del look de la reina de los Países Bajos no es su enorme y preciosa pamela, que también. 

Woman.es

Máxima de Holanda ha retomado su agenda tras las vacaciones y, con ello, ha vuelto a dejarnos una lección de estilo. La reina ha asistido junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, a un desfile militar en La Haya en el que no ha pasado inadvertido su look. 

Para la ocasión, la reina Máxima, de 47 años, ha elegido un total outfit de color rosa empolvado formado por un vestido recto de una de sus marcas favoritas (Natan), bolso, zapatos a juego de Gianvitto Rossi y pamela. Pero sin duda lo más llamativo han sido las mangas de su vestido, que rompían la discreción del look con su forma acampanada y su tamaño XL. 

Ver 6 fotos

También gigante era la pamela que la esposa de Guillermo Alejandro ha escogido para el desfile, tal y como marcan las tendencias de la temporada y que ella ha sabido llevar ligeramente ladeada y combinada con unos bonitos pendientes con forma de lágrima. 

El modelo de la reina de los Países Bajos ha sido muy comentado por la prensa británica, que espera disfrutar de un gran encuentro royal en unos meses, cuando Máxima visite a la reina Isabel II. Además, muchos han encontrado coincidencias entre el traje de la reina y el que lució Meghan Markle en su primera aparición pública tras la celebración de su enlace y que, como el de Máxima, era del mismo tono nude rosado. Aquel día, Meghan también lució una amplia pamela. 

¿Te parecen a ti tan semejantes?

Ver 11 fotos