Siempre perfecta. | Kirsty Wigglesworth-AP / GTRES

De manga larga y falda de vuelo: el mejor vestido 'working' de Kate Middleton hasta la fecha

Perfecta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kate Middleton ha demostrado con el paso del tiempo que es una de las 'royals' mejor vestida. Además, la pandemia y el confinamiento nos sirvió para confirmar la teoría de que incluso para una videollamada laboral, la duquesa de Cambridge era capaz de defender un vestido de Dolce & Gabbana con mucha elegancia. Y es que la mujer del príncipe Guillermo se ha mantenido fiel a su estilo clásico, pero con un toque moderno, aún delante de la pantalla del ordenador. 

'Instaroyals': las influencers de sangre azul con más poder en la moda.

Los mejores vestidos de novia de la realeza.

Sin embargo, y con la pandemia todavía entre nosotros, la agenda de la duquesa de Cambridge ha ido sumando cada vez más actos en persona, siempre respetando la distancia de seguridad, el uso de mascarilla facial y el lavado de manos regular. Así pues, Kate Middleton se desplazó hasta un instituto de biología reproductiva de Londres, para observar todo el trabajo que están realizando para ayudar a personas que quieren convertirse en padres.

Y es ahí donde la hemos podido ver luciendo uno de sus vestidos preferidos de su firma favorita, Emilia Wickstead. Se trata de un diseño en color azul marino que cuenta con manga larga y falda de vuelo. Una pieza a la que la duquesa de Cambridge le ha sacado el máximo partido al sumarle un cinturón negro con el que marcar su ya de por sí estilizada silueta.

Siempre perfecta. | Kirsty Wigglesworth-AP / GTRES

Una visita que llega horas después de que Meghan Markle haya participado como conferenciante en la 'Fortune's Most Powerful Women Next Generation' y lo haya hecho lanzando dos potentes mensajes con su vestuario

La duquesa de Sussex apostó por recoger su pelo en una coleta. | Twitter

En primer lugar, Meghan ha lucido un vestido de la diseñadora afroamericana Tracy Reese, quien fundó la firma Hope for Flowers y cuyas creaciones son 100% sostenibles y ecológicas. Un diseño que, por desgracia para nosotras, ya no se encuentra disponible para su compra.

Maravillosa pieza. | Hope For Flowers

Pero este no es el único mensaje activista que Meghan ha lanzado al mundo con sus prendas. Los accesorios también han jugado un papel importante. En este caso, la duquesa de Sussex ha lucido unos pendientes 100% realizados con materiales reciclables de la firma Cuyana, lanzada por una mujer.

La geometría es siempre una acertada apuesta en cuanto a joyas. | Cuyana

Además, estos pendientes sí que pueden ser tuyos ya que están disponibles en la página web de la firma. Sin duda, dos piezas que nos recuerdan que el compromiso social también puede adquirirse a través de las prendas y las firmas por las que apostemos.