La mallorquina brilló con el estilismo elegido para su último bautizo. | Instagram

El truco de Malena Costa para aguantar 12 horas encima de unos tacones

Tus pies lo agradecerán.

Sara Ullate| Woman.es

A punto de comenzar la época de fiestas, es hora de replantearnos algunas cosas. Si ya has pensado el estilismo con el que vas a brillar en tu próxima cena de empresa o el atrevido maquillaje con el que prometes acabar el año, es hora de barajar unas cuantas ideas en lo que a calzado se refiere. Si eres de esas en las que los zapatos de tacón solo le duran encima un par de horas,y el cansancio se apodera de ti, Malena Costa tiene el truco perfecto.

Parece un reto complicado pero la modelo ha dado en la tecla: una plantilla de gel incorporada. Simplemente con ello, Malena ha afirmado aguantar ¡más de 12 horas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lookbautizo

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

La mallorquina publicaba ayer una imagen de su último estilismo. Una fotografía donde podemos verle con un vestido en tonos pastel con la parte superior en tono rosa empolvado y falda con estampado de flores, un diseño de Ted Baker. 

Para completar el look, Malena escogió unos 'stilettos' de terciopelo en color gris, con los que poder pasar una fecha tan señalada sin ninguna preocupación. ¿Por qué? Porque son los propios zapatos los que llevan incorporada esta plantilla tan especial con los que andar encima de 9 cm de tacón no es ningún problema.

'Stilettos' de terciopelo en color gris de la firma Mas34. | D.R

Bajo el nombre Catalina, este diseño pertenece a la firma Mas34 y podemos encontrarlos en la página web en una amplia variedad de colores, a un precio de 100 euros. 

Ahora entendemos como Malena Costa no se separa ni un momento de este tipo de zapatos para los grandes eventos a los que acude.