Malena Costa con conjunto blanco, sandalias de tiras y bolso bandolera. | Instagram @malenacosta7

Malena Costa no solo tiene la sandalias planas con tiras más guays del verano, también el bolso más cómodo y versátil de la temporada

Ideal para llevarlo en cualquier ocasión. 

Woman.es

Lo mejor que tiene el verano a la hora de vestirse es que no hay que complicarse demasiado. Aunque la variedad de elementos sea bastante menor que en otras estaciones por la imposibilidad de llevar varias capas cuando el calor aprieta, lo cierto es que se puede jugar con esas pocas piezas y hacer que el puzzle encaje de muy diversas maneras. 

Basta un simple vestido blanco o un dos piezas como el que ha lucido Malena Costa para demostrarlo. La modelo sabe muy bien que eso es un valor seguro en la época estival y es por ello que ha decidido mostrarnos su manera preferida de sacar partido a su combo de top de tirantes y minifalda de volantes de Charo Ruiz Ibiza, que no es otra que la de lucir este mix con unas sandalias planas de lo más especiales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto es lo que pasa en casa cuando intentas hacerte una foto “tranquilamente” 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Malena Costa Sjögren (@malenacosta7) el

De su look nos han enamorado las sandalias tipo gladiador con esas largas tiras de estilo rústico que recorren toda la pierna y cuyo diseño pertenece a la firma Gala Barcelona, pero también el bolso que luce en las divertidas instantáneas que ha compartido con sus seguidores en las que queda patente lo complicado que es tener unos minutos de soledad cuando se es madre de dos niños pequeños.

Y es que el bolso es uno de esos valores seguros en cualquier armario por varios motivos. En primer lugar por su tamaño, el justo para que quepa lo imprescindible sin que tengamos que ir siempre con la casa a cuestas; pero también por su cómodo formato bandolera y su atractivo color camel, ese que encaja con prácticamente todos los tonos y por tanto lo convierte en aliado genial en cualquier ocasión. 

Lamentablemente, este modelo de cuero firmado por Antik Batik ya no está disponible porque se ha agotado el stock, pero hay muchos otros de similares características que pueden cumplir con el mismo éxito todos los requisitos de versatilidad que buscamos. En la siguiente galería tienes la prueba.

 

Relacionados