G3-SFP / GTRES

¡Selfie veraniego! Malena Costa ya está lista para el verano con este bikini violeta tan especial

Es de Calzedonia y deberías pillártelo antes de que se agote.

Juande Corrales | Woman.es

Habrá quien se esté pasando con platazos del estilo de la lasaña de postre que te enseñamos; pero, créenos cuando te decimos que también están las que ya han finalizado su operación bikini. Con la moda baño puesta ya hemos visto a celebs como Sara Sálamo (curva de la felicidad incluida), Paula Echevarría o Blanca Suárez, y es que ya sabes lo que pasa cuando llega el calor... Los chicos se enamoran y las ganas de chapuzón no nos las aguantamos.

En esas está Malena Costa, quien ya se ha plantado también su bikini favorito de la temporada, pues, aunque se ha hecho con unos cuantos de cara a la temporada de sol y baños, el único del que ha subido una foto en el momento de 'fitting' ha sido uno color violeta de Calzedonia.

Se trata de un bikini con top de triángulos y braguita brasileña de un tejido fruncido y de estilo ochentero, que además de hacer que presumas de cuerpini, te hará que se potencie el efecto visual de tu bronceado, vaya que ¡imposible resistirse!

Top y braguita brasileña del bikini violeta de Malena Costa. | Calzedonia

Su precio es apto para todos los bolsillos: 20,00 euros, el top, y 15,00 euros, la braguita; que además, podrás combinar con otros bikinis.

La modelo de Alcudia lo ha lucido con una gorra azul marino de Lapscaps, bajo la que ha soltado su melena castaño claro, y una sortija que reluce en la mano con la que sujeta el móvil:

El selfie de Malena Costa, con bikini violeta de Calzedonia. | malenacosta7 / INSTAGRAM

Malena Costa ya ha dado el pistoletazo de salida al verano con este selfie que ha subido a su cuenta oficial de Instagram, donde, además de subir la temperatura, ya acumula más de 8 mil 'likes', y es que ¡nuestras ganas de verano son muchas!

Ver 14 fotos

Relacionados