Salma Hayek, en la fiesta posterior a los Oscar 2020.  | Frazer Harrison / GETTY

El mágico vestido azul de Salma Hayek para la fiesta tras los Premios Oscar crea un efecto óptico brillante

La propuesta hipnótica de Salma Hayek, firmada por Gucci.

Clara Hernández | Woman.es

Si la alfombra roja de los Premios Oscar nos dejó un desfile de siluetas clásicas en blanco y negro (nuestras favoritas, la de Penélope Cruz y, sí, también la de Billie Eilish) y una elegancia sobria y recatada, las fiestas post Oscar propusieron una mayor dosis de audacia y juego. Así, Charlize Theron cambió su sofisticado vestido negro de Dior, por una cortina de flecos que despedía irisaciones. Y Kim Kardashian y Kendall Jenner distorsionaron el photocall del Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas en Beverly Hills con exceso y bordes curvilíneos. 

- Penélope Cruz, entre las mejores vestidas de los Oscar.

- Las imágenes más románticas de Joaquin Phoenix.

A esta fiebre fulgurante se apuntó también Salma Hayek y el que es tal vez el outfit más cegador de toda la fiesta posterior a la gran gala de los Oscar. La actriz resplandeció de Gucci con un vestido midi recorrido por paillettes en azul. Tan resplandeciente que era capaz de emitir destellos en distintas tonalidades, desde el verde lima al azul noche, como muestra en su perfil de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨ @Gucci ✨

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

El modelo, en el pantone del año, tiene un corte muy favorecedor (de manga larga, cuello redondo y cuerpo ajustado, destaca las curvas que queremos ensalzar y, con su falda con vuelo, suaviza las otras). 

La artista sumó brillo y glamour a una noche en la que toca sentirse una estrella y combinó el traje con sandalias de plataforma doradas y joyas (entre ellas, un espectacular collar en dorado y plata que dibujaba una cenefa cerca del cuello y pendientes a juego XL) de Boucheron. 

Salma Hayek, con modelo de Gucci en la fiesta post Oscar.  | OConnor- Arroyo/AFF-USA.com / GTRES

La exuberancia de los accesorios estaba compensada por el sencillo semirerrecogido y el maquillaje en tonos naturales.

La lista de caras conocidas que desfilaron por las fiestas posteriores a la ceremonia de los Oscar 2020 haciendo destellar los flashes es numerosa. Además de los citados, Diane Kruger  y su transformación en diosa sideral en la alfombra fue otro de los hitos de la noche. 

Mira nuestras favoritas de los eventos after-party:

 

Relacionados

-->