INSTAGRAM

Madonna elige un look de Palomo Spain para su vídeo con Maluma y este, uno de Ana Locking (y todo es fantasía)

Mira el nuevo videoclip de 'Medellín' y no pierdas de vista sus estilismos (porque lo merecen). 

Clara Hernández | Woman.es

Extravagancia rojiza frente a calidez latina; fustas y parches oculares junto a medallones de oro, y sofisticación BDSM mezclada con carnavales. Esta es la extraña fusión —de frío y calor— que presenta el vídeo 'Medellín', el resultado de la colaboración entre la diva del pop, Madonna, con Maluma, uno de los amos del reggaeton. Y que aúna los géneros que representan ambos de una manera curiosa y, para algunos, un tanto incómoda. 

Como era de esperar, el presupuesto brilla en cada fotograma del videoclip, por donde desfilan caballos, coreografías o interiores palaciegos de una quinta histórica de Sintra que ha sido objeto de alguna que otra polémica  de la 'ambición rubia'. También es majestuoso el vestuario que luce Madonna, una parte del cual firma el diseñador español Palomo Spain. Y atractivo y sensual el de Maluma, que lleva, entre otras, otra firma española:  la de Ana Locking

Tras vestir a Beyoncé, Miley Cyrus (en su vídeo 'Malibú'), Harry Styles (en sus conciertos) o Rosalía (en su videoclip 'Malamente' y en su concierto en el Sónar), este constituye un nuevo paso para que Palomo Spain (además de artista de la moda, tierno coach de 'Maestros de la costura') se confirme como el diseñador de las grandes estrellas del pop, un sector que permite un mayor cupo de audacia que otros.

En concreto, el modisto ha contribuido al vídeo de 'Medellín' (que puedes ver más arriba) con un batín de seda cruzado en color champán con aplicaciones de grandes plumas verdes y rojas de la colección de primavera-verano 2018 Hotel Palomo. De hecho, ya tuvimos ocasión de ver la prenda y valorar sus altas dosis de diversión y glamour en la MBFW Madrid, donde fue lucida por la actriz Rossy de Palma (esta, por su parte, volvió a brillar con ella la clausura del Festival de Cannes). 

La moda de Palomo Spain llegó a Cannes de la mano de la actriz Rossy de Palma con un llamativo vestido de plumas.  | Cordon press / CORDON

¿Y Maluma? También ha elegido una firma española. Así, Ana Locking es la responsable de la espectacular capa con volantes de tejido tecnológico negro que luce el cantante. Esta pertenece a la colección Fear 2019. 

El nombre de la toledana esta presente, asimismo, en distintas prendas que luce el cuerpo de baile. Por ejemplo, un culotte de flecos de la colección Realness (primavera-verano 2019) o un traje de jacquard estilo 'Ppollock' de la colección The Dreamer (invierno 2017). 

Maluma con la capa de Ana Locking (dcha); a la izquierda, una modelo con la misma prenda.  | Ana Locking

Desde que Palomo Spain vistió a una Beyoncé transformada en semidiosa (o virgen catedralicia) con sus dos retoños recién nacidos en sus manos, allá por 2017, sus creaciones se han convertido en un objeto de deseo por parte de muchas celebrities y en rostro familiar en la pequeña pantalla. 

Entre sus últimas hazañas figura la de vestir a Eva González y dejarnos, literalmente, sin palabras. Mira una selección de una de sus colecciones más elogiadas: Hotel Palomo. 

Una bailarina del vídeo 'Medellín' de Maluma y Madonna luce falda de flecos de Ana Locking.  | Ana Locking

Por su parte, Ana Locking se ha convertido en la nueva musa del faranduleo y la retromodernidad gracias a colecciones cápsula como la inspirada en la serie 'Arde Madrid' de Paco León, o a artistas como Aitana, que habitúan a lucirla en sus mejores saraos. 

Mira nuestros favoritos: 

Ver 10 fotos

 

Relacionados