Alberto Ortega / GTRES

Macarena Gómez tiene el minivestido negro perfecto para invertir en rebajas

Y con el que crear tantos looks como quieras jugando tanto con los complementos como con los zapatos.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

No hay verano sin... ¡vestido negro! Y así lo ha demostrado Macarena Gómez con una prenda que, siguiendo prácticamente las premisas más flamencas de su último look, perfectamente podrías tener muy similar porque es un básico en el fondo de armario de toda 'fashion victim'. 

Sí al negro, sí a los volantes y sí a las mangas con volumen en un vestido que, al mismo tiempo, resulta ser sencillo y discreto. Y es que así es justamente el vestido que tú también lucirás durante estos meses porque su plus es contar con las mayores tendencias de la temporada. Mentiríamos (todas) si decimos que el color más oscuro de todos no es una opción en nuestros looks más veraniegosPero aunque intentemos huir de él, al fin y al cabo es la opción más socorrida, resalta el bronceado y, en un vestido mini, se suma a las clásicas siglas LBD con las que la actriz nos da un aviso para que nos enfundemos ya en tal prenda. 

Lo tienes y lo sabes. Da igual si es de tirantes, de manga corta, con o sin volantes, holgado o ceñido. Lo importante es que cuentas con él. Con uno o con varios. Incluso puede que entre esa variedad se encuentre el más preciado que llevas meses custodiando para lucirlo en tu próxima boda. La excusa perfecta para acompañarlo con sandalias de tacón, pero muy en las antípodas en lo que a diferentes estilos de llevarlo se refiere, sandalias palas o deportivas blancas son la mejor combinación de una prenda que hasta en rebajas arrasa.

Y si no hay verano sin vestido negro, tampoco lo hay si en él no puedes llevar vestidos fruncidos. Porque sí, el de Macarena lo tiene todo. De largo midi por encima de las rodillas, con escote en pico, mangas con volumen, y frunce en un lateral de la falda que se remata con minivolantes. Todo al negro, suma además una tendencia más. 

La actriz con vestido midi en negro, con mangas abullonadas y mini volantes. | Alberto Ortega / GTRES

Pendientes de tamaño XXL con detalles dorados en los que dos maxipiedras en tonos verdes y marrones adquieren el papel de relevancia en un look en el que la nota de color corre a cargo de unas sandalias de tacón en blanco y detalles plateados. 

A la vista está que una prenda así ya te está esperando en el armario o en las tiendas y es el momento perfecto para recrear el estilismo de la actriz con los complementos que más vayan contigo. ¡A por él!

Relacionados

-->