@macarenagomezofficial

Macarena Gómez estuvo en la segunda boda de Carlota Casiraghi y su look de flamenca es pura fantasía

La actriz nos sorprende de nuevo con uno de sus estilismos más 'made in Spain' hasta el momento.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Sombrero cordobés, aros extra grandes, dos claveles y bien de lunares. Así son las claves del último look de Macarena Gómez y, así, de gitana, ha acudido a la fiesta del segundo enlace de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.

Parece de broma, pero no. Marido y mujer por partida doble le han cogido el gusto a darse el ', quiero'. Tanto que ni un mes después de hacerlo por primera vez, han decidido pasar ahora por la iglesia en la localidad francesa de Saint-Rémy-de-Provence donde Carlota pasó gran parte de su infancia. Y como buena ocasión especial, bien merecía una fiesta en la que disfrutar con familia y amigos. Pero ese disfrute requería superar las expectativas de una primera boda en el Palacio de Grimaldi, así que en ese intento, los aires gitanos, flamencos y zíngaros eran las exigencias de un 'dress code' que ningún invitado se ha querido saltar.

Dos looks son mejor que uno y más si son de temática gitana. Al igual que dos bodas son mejor que una única celebración y más si una de ellas, la menos formal, cuenta con el mejor protocolo de todos en el que disfrazarse es la única opción posible. Y cumpliendo con lo pedido, la actriz española se ha convertido en el mejor ejemplo flamenco junto con su marido Aldo Comas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Primero con vestido blanco de lunares, mantón en negro y el clásico moño bajo acompañado de sombrero y flores, Macarena pasó a un segundo look un poco más moderno y reinterpretado a su manera.

Con el mismo peinado pero cambiando esta vez a un sombrero negro y dos claveles rojos, se enfundó en un vestido asimétrico del mismo color, siendo la mejor combinación junto a la camisa azul con lunares en blanco y el chaleco en negro de su marido. El mismo que, a modo de complemento, llevaba colgadas de una de las trabillas de su pantalón unas castañuelas al más puro estilo flamenco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aldo Comas (@aldocomas) el

Pero no han sido los únicos que llevaron a su terreno el protocolo. Bianca Balti y su marido Matthew McRae, además del resto de invitados, acudieron a la gran celebración con vestidos de inspiración zíngara en los que, sin duda, el sobresaliente ha sido para la pareja española que, si bien los recién casados nos han dado una gran idea de postboda, más lo han hecho ellos enseñándonos cómo sacar partido al disfraz con el que todas contamos.

 

Relacionados

-->